BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 24 de septiembre de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, LA ORGANIZACIÓN ES UN COMPROMISO.

La unidad democrática expresó a raíz de la sentencia contra Leopoldo López que no existen artimañas del Gobierno que le desvié la mirada de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, eso está muy bien.

Las marchas que se realizaron conjuntamente el sábado 19 en las principales ciudades del país, incluso en otras naciones, sin una sola publicidad en ningún medio de comunicación que no fueran las redes sociales, además, sin movilizaciones de municipios vecinos, es una demostración del músculo y la disposición de triunfo que existe en la población.

Pude observar en el caso de Valencia, que por donde pasaba la marcha la gente saludaba espontáneamente desde las aceras, pero lo más importante de destacar fueron las vivas emocionadas, los brazos batidos de satisfacción de los humildes compatriotas que hacían colas en el Bicentenario y supermercado San Diego, señales de buen presagio.

Hoy nadie discute, por ejemplo, que las fuerzas democráticas tienen ganadas las elecciones parlamentarias, la interrogante está puesta en el número de ellos, de allí el porqué los argumentos del oficialismo para contradecir esta verdad  son extremadamente tímidos.

El vecino de esta página, Luis Tomás Izaguirre, delineaba días atrás su honesta preocupación por la incertidumbre, la duda que compartimos muchos del riesgo que se corre de no existir una perfecta organización del cuerpo electoral interno que es quien tendría el compromiso de no dejarse escamotear lo que tanto sacrificio y atrevimientos: muertos, presos, violaciones de todo tipo, exiliados, ha costado.

No hay que escatimar esfuerzos en este punto de la organización. La MUD debe llevar las riendas y no dejar esta carga tan pesada sobre los hombros de los candidatos. Así y solo así cobraremos ese resonante triunfo.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com
@RGarciaMarvez 

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.