BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

RAFAEL GARCÍA MARVEZ, “EL 6D PODRÍA ESTAR EN RIESGO LA REVOLUCIÓN”

Aunque usted no lo crea la autoría del título de este artículo proviene de unas declaraciones del gobernador, Francisco Ameliach, quien además ocupa la vicepresidencia nacional de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Eso de que podría estar en riesgo la revolución, lleno de supuestas dudas, son por el contrario una afirmación dogmática ante las evidencias que él conoce muy bien porque lerdo no es, o no lo es tanto.

El Psuv es un movimiento político alejado del sentir popular. Ahora se reúne en la sede del gobierno regional, Capitolio, lugar lejano donde el pueblo no puede moverse con franqueza, mejor dicho, donde se le dificulta llegar. El gobierno es rechazado con total desprecio, la mayoría de las veces con odio, donde antes por el contrario caminaban al compás de los vítores del vecindario.

Las esperanzas de un hipotético triunfo de la miseria revolucionaria no están puestas en su obra de gobierno, ni siquiera en el esfuerzo por llenar los anaqueles de los supermercados, sino en la trampa, craso error.

Dicen, para tomar aire, de que la oposición adolece de una maquinaria para la movilización de sus partidarios y fundamentalmente para defender el voto del escamoteo de los delincuentes electorales, cuando realmente existe un voluntariado.

Otros más ignorantes se atreven a decir que las fuerzas democráticas no penetran en los sectores populares, ilusos anclados en el pasado se aferran enloquecidos al estatismo de los que hoy son mayoría evidente.

La inquietud de Ameliach se agrava porque que ni las inhabilitaciones, ni el cerco a la tarjeta de la Unidad, ni las zonas de excepción, todo les ha resultado  esfuerzos estériles.

Rafael García Marvez
garciamarvez@gmail.com
@RGarciaMarvez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.