BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 27 de septiembre de 2015

PACIANO PADRÓN, PERLITAS: LO LEÍ, NO ME LO CONTARON (Nº 450)

v “El Cesta ticket quedó pa’l cafecito”. Nicolás, hambreador del pueblo, vete.
v “El costo de la vida dejó atrás la remuneración de los trabajadores”, la convirtió en sal y agua.
v “Más de un mes de cierre de la frontera y siguen las colas”. Lo que hay que cerrar es este gobierno fraudulento.
v “Guyana envía nota de protesta a Venezuela”. Toma la iniciativa quien debiera estar contra la pared si tuviéramos gobierno.
v “Robaron escuela en San Martín que tiene una semana sin luz”. El país tiene 16 años que no ve luz. Cambio.
v “Mitzy Capriles en La Haya”. Ojalá haya oídos buenos que escuchen el clamor de nuestros 80 presos políticos. Libertad.
v “Gobierno venezolano superó límites de represión”, mientras la corrupción y el narcotráfico no tienen límites.
v  “Conductor fue atacado a tiros y cayó con su carro al río Guaire”. Otra en un país sin ley y sin gobierno.
v “El gobierno está comprometido con las metas del milenio”, aunque no cumple, es pura paja, hambre y muerte.
v “El fracaso de este gobierno es suyo y solamente suyo”. Nicolás, no busques “chivos expiatorios” en un supuesto enemigo extranjero.
v “Bala perdida mató a niño de 8 años”. ¿Por qué las balas perdidas siempre encuentran inocentes y no a corruptos o narcotraficantes?
v “A Venezuela le van a quitar el nombre para ponerla Chinazuela”. ¡Paren un momento!, y ¿qué pasó con Cubazuela? Los Castro miraron pa’l norte.
v “Marcela Máspero: A los trabajadores no les alcanza el ingreso para comprar completa la canasta”. Es hora de arrugarle la cara a Nicolás.
v “En agosto disminuyó $ 100 millones comercio colombo-venezolano” y aumentó el ingreso del cogollo militar corrupto.
v “El FMI prevé para Venezuela un descenso del PIB de 7 %”. Cambio ya, adiós Nicolás.
v “Impunidad y crisis estimulan la violencia contra las mujeres” y en general contra toda la sociedad. Nicolás, sepárate.
v “Exigen que contrato colectivo indexe salarios por la inflación”, así se cubriría la canasta básica. Otra vía es ordenar la economía con un gobierno que gobierne.
v “Ingresos de trabajadores no cubren su alimentación”, tampoco Nicolás cubre las expectativas. Ya basta, vale, sepárate.
v “Aquí hace falta el Papa para que Maduro cese su odio a los emigrantes”, y para mucho más. Nos vendría bien un exorcismo.
v “Francisco renovó su exhortación a abolir la pena de muerte”. Francisco, mira para acá, en Venezuela tenemos la pena de muerte decretada por el hampa y amparada por el régimen.

Paciano José Padrón Valladares
pacianopadron@gmail.com
@padronpaciano 

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.