BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 27 de septiembre de 2015

JOSUE ARTURO MOLINA SUAREZ, ATRAPADOS EN SU PROPIO ESTIÉRCOL

El guión de la película atrapados 1975, es un símil de lo que acontece a la sociedad venezolana, al revés. En la película, los policías perseguían a los ladrones; en Venezuela los ladrones utilizando a los cuerpos policiales, persiguen a los ciudadanos, y favorecen la delincuencia.

En la película uno de los ladrones es una dama, y en su huida llega a casa de familia con problemas de convivencia y logra su estadía a través de mostrar ciertas aptitudes provocativas. En Venezuela el régimen penetró hogares saludables, convirtiéndolos en lugares trágicos y conflictivos. Los conquistó con la opulencia del populismo.

La desaparición mágica de más de veinticinco mil millones de dólares sólo en 2013, es el resultado de lo que venía haciendo el régimen, en complicidad de altos funcionarios, quienes viendo ingresos económicos elevados, se dejaron corromper para desangrar al país.

Nadie sabe que sucedió, en que se invirtió, o dónde se encuentra la inmensa fortuna de más de novecientos mil millones de dólares ingresados a territorio venezolano por excedente petrolero desde los inicios de la revolución siglo XXI.

El desmadre económico, planificado por el oficialismo para arrodillar a los ciudadanos ante las pretensiones hegemónicas de concentrar el poder, comienza a tambalear, al perder apoyo popular tal desfachatez.

Las estrategias para contrarrestar la caída no se hacen esperar. Limitan el libre tránsito vehicular, peatonal y comercial en la frontera con Colombia, pretendiendo dilatar el debate interno en temas puntuales como la corrupción, inseguridad, escasez generalizada, inflación o mejor, hiperinflación, pobreza, miseria, impunidad.

Persiguen a humildes padres y madres de familia, para facilitar los grandes negocios a las mafias premiadas por el régimen.

El oficialismo y su partido hacen malabarismos, juegan con candela, se burlan de los ciudadanos. Regalaron el Territorio Esequibo, y montan teatro para hacer creer a incautos de su lucha por el rescate del mismo. Al final, el oficialismo quedará atrapado en su propio estiércol.

Josue Arturo Molina Suarez
jarturomolina@gmail.com
@jarturoms1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.