BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 28 de septiembre de 2015

JOSÉ ANGEL BORREGO, UN MILAGRITO PARA DULCYNEA…

Parece un contrasentido, o al menos redundante, que la cancillera Delcy Rodríguez pida un milagro “para el fortalecimiento del bolívar (fuerte)”.

Ya antes Nicolás Maduro había implorado “Dios proveerá” que solo ha sido atendido por Ares, Dios griego de la guerra y personificación de la brutalidad y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas, emulado todo por los mandantes chavistas contra los ciudadanos venezolanos.

Imaginamos que Maduro se sentirá satisfecho por la respuesta de sus dioses ante la expectativa provisora.

Pero Delcy fue más específica. Tal vez para evitar confusiones en el Olimpo, la cancillera, hermana de Jorge Rodríguez, solicita el milagro que permita hacer fuerte al bolívar fuerte, tan alicaído (750 por solo un dólar) que arrastra sus penurias sin recibir compasión de sus victimarios engastados en los más altos sitiales del gobierno revolucionario, socialista y chavista que se especializa en devaluar al bolívar para que los generales y sus aliados hagan negocio con el dólar de 6,30 cuyos escondrijos solo se conocen en la presidencia del parlamento.

Delcy habrá olvidado el “milagro” que hizo Chávez, que suprimió tres ceros a un bolívar que hundió en simas insondables para hacerlo aparecer, según panegírico de Hugo Cabezas, como el retorno del dólar a 4,30 cuya vigencia fue de algunas horas porque de inmediato se inició el proceso devaluativo que lo condujo inexorablemente a valer menos que una brizna de paja en el viento como diría el Maestro Rómulo Gallegos.

Pues bien, la cándida Dulcinea del régimen, sumida en tan borrascosos berenjenales por causa de su filiación fraterna con el tercer hombre fuerte del gobierno; e imagina uno sin mayor esfuerzo que ajena al significado de ser Canciller (igual que lo fue su jefe en épocas de El Difunto) ignora también que la Economía de Estado tiene fórmulas para ese fortalecimiento que ella le pide al cielo sin respuesta alguna.

José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.