BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 29 de septiembre de 2015

CRISTIAN SILVA, GRANDES VERDADES NACIONALES DICHAS EN PALABRAS SENCILLAS

Al final de la época cuarta republicana cuando se exacerbó la inmoralidad en la democracia y cuando las barraganas o amantes de algunos Presidentes compraban títulos de Abogado y se vestían como militares dando órdenes a los castrenses; fue en esa época de los llamados “caudillos” tanto a nivel nacional como en ciudades y pueblos del interior de la república cuando escuché la siguiente expresión del pueblo: “cualquier cosa aparte de esto es mejor que los Adecos y  Copeyanos”.  Y apareció Chávez.

      Aunque yo nunca creí en ese personaje la mayoría nacional sí.  Se creyó que ahora  iba a existir orden tanto para frenar la delincuencia como la inmoralidad y corrupción administrativa.  Sin embargo,  el destino nos hizo una mala jugada; efectivamente si todo cambió, pero para peor.
         En lo referente a la delincuencia aparecieron múltiples formas y facetas no imaginadas por nosotros.  En el estado Sucre donde resido, en mi Cumaná querida,  aparecieron o crearon los colectivos motorizados o supuestos “sindicalistas de la construcción” quienes  extorsionan, obligan a pagar vacunas a todo aquel que construya o repare su casa, marcando las viviendas con el nombre de su organización delictiva para determinar sus territorios.  No creo que el SEBÍN, GUARDIA NACIONAL O CICPC  desconozcan esta situación.
             En mi otro pueblo querido de Cocollar en el municipio Montes, sede de mi admirado y respetado TO4 escondido en las montañas del Turimiquire, hay “un solo policía”; se roban las reses, las sacrifican en  presencia de sus dueños y ya es una rutina o algo natural la mudanza de las casas; esto es, el robo completo de todos los artefactos y muebles de las viviendas… ¡Y NO PASA NADA!... Los delincuentes tienen la protección de quienes gobiernan a Venezuela en estos momentos.
          Nadie creyó que el comunismo era un régimen tan salvajemente inhumano.  Ahora resulta que nosotros los escuálidos, los “inmorales barraganos” teníamos la razón.  El comunismo es represión, control, escasez, terror y esclavitud.
        En el mismo pueblo turístico de Cocollar una amiga me comenta: “Cristian, ve mi situación, como pude pagué tres mil bolívares a un cardiólogo para que revise mi corazón y ahora tengo quince días buscando las medicinas y no las encuentro”.
        ¡Este es el drama nacional!
      Otra familia amiga Chavista hasta los tuétanos me pregunta: Cristian, ¿qué está pasando mijo, tanta escasez, tanto desorden?  Yo solo logré contestar: “Señora María así es el comunismo, nadie lo creía, pero ahora que  lo sentimos y vivimos en carne viva todos queremos sacudírnoslo”.
            En la casa de la Señora María y sus familiares el día 6 de diciembre habrá  diez votos menos para los rojos-rojitos.
¿Y cuántos votos menos para los rojos-rojitos vas a conquistar en tu familia, en tu calle, en tu barrio o urbanización ahora en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre?  Tú tienes el compromiso, el deber y el derecho de alcanzar y construir una nueva Venezuela… Recibes un gran abrazo patriótico y  Cumanés…. ¡CANDELA!
Cristian Silva
cumanacristian@yahoo.es

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.