BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 19 de septiembre de 2015

CARLOS PADILLA CARPA, EDITORIAL, CHAVISMO VS MADURISMO, CHÁVEZ FUE UNA ILUSIÓN MADURO ES UNA FRUSTRACIÓN


Analizar las características esenciales y diferenciantes,  o existenciales, de ambos personajes nos parecen abundar en detalles innecesarios. 

Creemos que lo importante radica en ver como se desploma al MADURISMO y como se separa de ello el CHAVISMO. 

Maduro no es Chávez, afirmaban algunos cavilando al pasarse la punta de la lengua por el diente roto. Y eso resulto verdad. 

Chavez como encantador de serpientes supo mantener su popularidad y sus huestes con las mejores añagazas, con un populismo oportuno, con una demagogia al mejor estilo de un Goebbels vernáculo, con las arcas abiertas de PDVSA, el control del Banco Central y la organización de una oligarquía de cómplices. Definitivamente el hombre era un artista para esconder debacles y fracasos pero sus chavistas allí estaban unos compartiendo la piñata, los menos comulgando con las ruedas de molino del marxismo y los más recibiendo mendrugos que los hacían dependientes de las dadivas para sobrevivir misioneramente. Habia una ilusión. 

Cuando se tomo la decisión del heredero del poder, no sabemos que variables intervinieron en la decisión, pero por la boca de las despedidas se escuchó la admonición: ¡Maduro es el hombre!. Nacionalidad no importa, capacidades tampoco, liderazgo menos, habilidades sabe manejar. 

La mirada del que se recibió como regalo de la divinidad fue todo un poema, chispas salían por sus matizados ojos pero aguanto como un varon. Pero de aquellas aguas vienen estos lodos, del despifarro desenfrenado la quiebra, imposible la subsistencia de un poder basado en la regaladera cuando lo que se regalaba ya no existe. Cuando Chavez estaba. Con Maduro ya no esta. 

Maduro acaba con el legado de Chavez. Maduro y su combo destrozan al país. Los chavistas desprecian al MADURISMO culpable de sus males y sus dolencias. Los CHAVISTAS no quieren al MADURISMO pero tampoco quieren al MUDISMO. 

¿Qué harán en las elecciones? No lo sabemos. Esperemos que hagan lo que más le conviene al pais. 

Carlos R. Padilla L. 
carlos.padilla.carpa@gmail.com, 
@chino121

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.