BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 24 de septiembre de 2015

ANTONIO SEMPRUN, CNE, CONTROL TOTAL Y EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015

La dramática situación que vive Venezuela se ha agudizado en los últimos dieciséis años,  y para la mayoría esta situación tiene solución el venidero 6 de diciembre de 2015, cuando se celebren las elecciones parlamentarias que permitiran abrir la puerta para que comience el cambio en el país.

La vía electoral es sin duda una de las vías a seguir a pesar de saber, que quienes han implantado una dictadura en Venezuela usaran todos los recursos de los que disponen para permanecer en el poder que les ha dado impunidad ante los graves delitos que han cometido.

Ese poder les permite decidir quién será el observador internacional en el proceso electoral, poner en ejecución lo contemplado en la Ley Orgánica de Registro Civil promulgada el 15 de Septiembre de 2009 en Gaceta Oficial # 39264 y que empezó a regir convenientemente desde hace dos años, estos movimientos amañados del régimen deben estar en el radar del  sector opositor para evitar  el monumental y descarado fraude que está preparado.

La oposición debe tener clara  la forma de acción  que  implementara el día siguiente a la elección que representa la última oportunidad que tiene la democracia como sistema político en Venezuela, está acción debe ser contundente y permanente, no habrá espacio para frases como “estamos avanzando”, “hemos logrado nuevos espacios” porque aún con la victoria lograda después de defenderla por todos los medios, la dictadura seguirá en el poder.

Maduro y sus acólitos se preparan para ese día, utilizan trapos rojos que la oposición no debe recoger para que se concentre en el  único objetivo posible  la libertad de Venezuela, el régimen ha montado una misteriosa y peligrosa fusión CNE, Ministerio de Interior y Justicia (SAIME), Ministerio de Relaciones Exteriores, Salud y el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Esta fusión le otorga al CNE el control total del sombrero del que sacaran los votos que les haga falta, por lo que la oposición debe estar organizada a nivel nacional, tener un plan A y un plan Z porque ese día está en juego el futuro de Venezuela.

Coronel Antonio Semprun
coronelantoniosemprun@gmail.com
@antoniosemprun

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.