BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 24 de septiembre de 2015

FREDY RINCÓN NORIEGA, FARISEOS

El descaro, la mentira y el cinismo, son tres atributos que exhiben sin que se les mueva un musculo de la cara la cúpula que comanda este oprobioso régimen. 

No se detienen en nada a la hora de fabricar parapetos que luego emplean en su rutinaria persecución política. Produce náuseas ver a Maduro rasgándose las vestiduras por los 43 muertos que dejó como saldo, la feroz represión empleada contra las movilizaciones que se desarrollaron los primeros meses del año pasado. 

Fue un episodio sangriento, lamentable y que llenó de luto a varias familias. Hecho, que a toda luces, fue provocado por mentes criminales que controlan la seguridad del Estado. Por infinidad de medios,  en especial por las redes sociales, circularon imágenes de agentes del SEBIN y la GNB disparando contra los manifestantes. Hasta ahora no se conocen resultados de los juicios que se le siguen al los funcionados involucrados en las muertes de Basil da Costa, Roberto Redman,  Juan C Montoya, Alejandro Márquez, Génesis Carmona, Geraldine Moreno entre otros, como tampoco se conocen los informes de las investigaciones donde están señalados colectivos armados del oficialismo. 

De manera que resulta repugnante ver el fariseísmo y la impostura que despliega  por cadena nacional el inquilino de Miraflores. Intenta, mediante maromas “necrofílicas”  apropiarse de unos mártires que no le corresponden. 

Por más que manipule información y datos, nunca lo logrará. Jamás limpiará esa mancha negra que lo condenará por siempre como cabeza de un régimen represor, autor de toda clase de atrocidades contra disidentes políticos. Ya esas muertes están fijadas en la memoria histórica. Son el resultado de una cruel represión, ordenada por una cúpula y ejecutada por unos esbirros, violando flagrantemente los derechos humanos. 

Estos mártires simbolizan el sacrificio de una heroica lucha que libran los venezolanos por rescatar el estado de derecho, la justicia social, la democracia y la libertad.

Buenos días. Alegría, fe y optimismo!
A votar el #6D

Fredy Rincón Noriega
fredyrinconn@hotmail.com
@ferinconccs

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.