BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 18 de septiembre de 2015

ANTONIO LOPEZ VILLEGAS, EDITORIAL, SIN PIEDAD


Quizás la piedad sea una de las virtudes que hoy se ha perdido en una porción aun significativa de la población delincuencial venezolana. 

Las estadísticas en las que la piedad ya no existe son alarmantes. Por poca cosa el delito dispara sin el menor remordimiento. Y lo hace a matar. 

Tengamos dinero o no tengamos. De cualquiera de las dos formas estamos corriendo el mismo riesgo de recibir un disparo, o varios, en el peor de los casos. Y es que no hay razones para que no exista. 

La impunidad es muy grande: el 92%. Hace ya 16 años aproximadamente que el delito está desatado sin muros de contención. Tiene luz verde. Los delincuentes tienen derechos humanos que los protegen que el resto de la población no tiene. El “padrino” es el propio estado. 

Matar a un delincuente en defensa propia que ha intentado asesinarnos es meterse en un grave problema con la “justicia” venezolana. Y caer en un calabozo de este país es una verdadera desgracia. Es la universidad del delito. Estamos atados de manos en este sentido y no sabemos hasta cuándo. 

El régimen ha perdido el control de aquellos que en un momento sirvieron de apoyo para garantizar la sobrevivencia del llamado “socialismo del siglo XXI”. Se les fue de las manos desde hace ya rato, como tantos otros problemas de los que ocurren a diario y que no merecemos. 

La caída de la calidad de vida de todos nosotros es brutal y vertiginosa y el fondo está cerca. Demasiado cerca. Las mentiras son el “pan de cada día” pero ya casi nadie las cree. Pero no hay otra opción que les permita seguir “corriendo la arruga”. Es difícil encadenar los medios y pararse a decirlas. Pero igual lo hacen con el mayor cinismo que pueden mostrar. 

El rechazo anda por el orden del 85% y subiendo. Sin embargo creen que pueden seguir. Cinismo mayor no lo creo. De haber al menos un poquito de amor por la patria, pondrían su renuncia. Pero es que ese amor no existe porque para eso hay que ser venezolano. 

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7,

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.