BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, DISCIPLINA, OBEDIENCIA Y SUBORDINACIÓN MILITAR

Este artículo va a dirigido fundamentalmente a crear conciencia  a quien lo lea, para que colabore en sensibilizar a aquellos miembros honestos, nacionalista y demócratas de nuestra Fuerza Armada que son la mayoría, de que hoy más que nunca la Patria  traicionada por quien la gobierna, los necesita.

Nosotros la mayoría de los civiles hemos aceptado el desafío para asumir nuestra responsabilidad, pero éste tiene que ser una tarea de toda la sociedad venezolana donde la clase militar jugará un papel de primera línea, como lo ha jugado siempre.
Me permito transcribir parte  del Artículo 328 de nuestra Carta Magna: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, ….. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación……”  Este régimen comunista y por tradición impuesta por el innombrable, instituyó como condición para ascender oficiales, que dichos ascensos solo procedía si juraban su lealtad al proyecto comunista con el cual han engatusado a los venezolanos. Este tipo de manejo es inconstitucional, lo cual se desprende del Artículo 328 de la Constitución en la parte que transcribí anteriormente el cual habla por sí solo.
Por ser la Fuerza Armada una institución que no debe responder a ninguna bandería política, lo cual deja claro el mismo Artículo 328 cuando señala que ninguna persona o parcialidad política la debe utilizar para sus intereses, esto da pie para que la mayoría de la oficialidad que es honesta, nacionalista y democrática, actúe para reponer el estado de derecho que ha sido infringido reiteradamente.
No confundir que la disciplina, la obediencia y la subordinación es para una tendencia política, ¡No¡ es para responder a los sagrados intereses de la Nación los cuales han sido trastocados por estos infames comunistas.
A esos oficiales honestos, nacionalistas  y demócratas les solicito se acojan al Artículo 350 que reza así:” El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”. En consecuencia se puede insurgir contra este régimen, tomando como paso previo pedirle a Maduro su partida de nacimiento para comprobar la legitimidad para ejercer la Presidencia de la República, pero en todo caso pedirle su renuncia por la violación reiterada de nuestra Constitución.
Tú que me estás leyendo, según mi criterio el cual considero válido, eso es parte de lo que debiera hacerse
Andres Rafael Scott Velasquez
anscott25.11@gmail.com
@andresscott

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.