BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 14 de junio de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, BUENA SUERTE, MALA SUERTE,

En mis conferencias y talleres habituales utilizo abundantes ejemplos y analogías para explicar el tema que trato. Cuando me refiero, que ordinariamente lo hago casi por obligación, a la situación reinante en el país, no dejo de asombrarme de la estadística. 

De cada 10 casi 10 están de acuerdo conmigo en que esto que nos ocurre, es debido en gran medida, a los insensibles y a los indiferentes: no me meto en política, no me gusta hablar de eso y otras respuestas parecidas. Cuando alguien, muy pocos por cierto, se refieren al asunto en estos términos, es porque apoya a los que han desbancado al país. Y les da vergüenza que podamos identificarlos como cómplices de la ruta que lleva la nación. 

El silencio también es una forma de complicidad que merece especial atención. La tragedia que vivimos pudiera parecer una bendición, buena suerte, si nos acercamos al hecho mismo de que esos indiferentes, solo se sensibilizarán una vez que sean “tocados por la desgracia”. Cualquiera que esta sea. Un secuestro, un rescate, un despido injustificado, la muerte de un familiar en manos del hampa, en un hospital por no recibir la debida atención, el robo de su vivienda o vehículo, la negación de una solicitud merecida, el menguado presupuesto que no les alcanza para cubrir los gastos más elementales, o cualquier otro de los males de este sistema demasiado corrupto y cínico. 

Lo malo del asunto, mala suerte, es que no está bien que paguemos justos por pecadores. La buena y la mala suerte siempre van de la mano. 

De este momento aciago, seguro podremos recuperar las libertades perdidas y sumar otras que nos fueron negadas por los parteros del difunto: los adecos y los copeyanos. 

Estoy convencido de que las casualidades no existen. Hay que “morder el polvo” y “Comernos un cable”, todos sin excepción para poder comprender que con este régimen no conseguiremos jamás mejorar nuestra calidad de vida. La solución está cerca.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.