BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 9 de diciembre de 2014

JULIO CÉSAR GARCÍA GUERRERO, LA REPUTACIÓN DEL PRÓJIMO DEBE SER SAGRADA A TUS OJOS

Añadir leyenda
En esta fecha, emití una misiva en la que tomé parte de ciertos retazos de mi libro “Un Mundo sin Dios” tengo cuatro libros elaborados, que saldrá a la luz pública cuando las cosas se normalicen en nuestro país, que está cerca… Precisamente por esta misiva ANTESALA AL "GRAN AVISO" cuarta parte... recibí en el día de ayer  6 de diciembre de 2014, 21:24  una respuesta de indiferenciación muy simpática, que quiero compartir a quienes me vengo dirigiendo… para aclarar ciertos aspectos que se viene desarrollando en este ámbito de la política actual en nuestro país:

----------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Julio César,

Continúo a leer con interés tus escritos. Difiero absolutamente de ti, cuando NO planteas una diferenciación entre los diversos niveles de traidores y la sangre última versada. Si realmente tu búsqueda es la de los "Caminos de Libertad que Él Señor señala como su ley "la verdad nos hará libres" es imposible que no veas que hcr, mcm, doble ele, al y toda esa mud (lodazal) han traicionado el país y deja estelados 257mil+40 muertos.

1.- En 15 años no se podía hablar de crímenes hasta que mataron a la miss? pistola discriminación, exponencialmente superior a la del psuv.

2.- Que la fundadora de "Súmate" desconozca los mecanismos del fraude electoral? es una comiquera…

----------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy esencial que entiendas esto… es la razón de este escrito. Es válido desaprobar la actitud y conducta de una persona responsable de comunidad que “le gusta mandar” impidiendo que otros desarrollen su labor.

Desde el principio cuando comencé a incursionar en este novedoso medio de comunicación, les dije: “no soy político e inclusive desconozco muchos aspectos de la política, simplemente soy un profesional de la mar, marino mercante” y tuve el privilegio de conocer gran parte del mundo, pero… cuando menos me lo esperaba, “Dios” me metió en esto y la persona a quién le debo esa acción que conocí personalmente e intercambiamos impresiones sobre la política, esta persona me prestó una atención que muy pocos así lo hacen, esta persona es César Guillén… le agradezco inmensamente el haberme tomado en cuenta, quién hizo lo demás para encontrarme escribiendo esta misiva.

Hay determinadas misivas que les he venido enviando, en la que últimamente me he visto en la necesidad de repetir ciertos párrafos de mensajes anteriores, pero que colinda con lo que quiero decir y así darme a entender mejor, entiendo a los emisarios y líderes de la red, en la que he leído ciertos mensajes, que dejan entrever que una persona como este joven político Henrique Capriles, integrante de la MUD, aparece a un lado, la palabra, como traidores de la oposición; particularmente, no lo he visto nunca de esta manera, más bien, he sentido y mantengo, cierta admiración en estos jóvenes que están incursionando en la política, aún con sus debidas falta de experiencia, lo están haciendo muy bien y evidentemente, son el cartucho de repuesto acertado para cuando llegue su momento. No tiene sentido las palabras y concepto de: rectificar, corregir disculparse, pedir perdón, una nueva oportunidad...

Cuando veo a estos jóvenes: Henrique C., María Corina, Leopoldo López, Gerardo Blyde, y otros... una Cristal Montañez que su labor tiene un hermoso mérito, una Adriana Vigilanza, abogada joven, que he leído por encima sus escritos y la manera de presentarlos, tal como lo hacen el Dr. Luis “balo” Farías y su equipo, créanme que siento, un realce por ellos, porque me trasmiten que el futuro político de nuestro país está en buenas manos y no les quepa la menor duda, que si Dios me da un lugar en ese gobierno de emergencia, que está cerquita, todo, cuanto Dios me ha instruido, se los voy a enseñar a estos jóvenes, con lujo y detalles, hasta secretos ocultos que Dios me ha permitido conocer e inclusive me atrevo a decirles, que les puedo enseñar a saber gobernar, con un tacto que muy pocos han logrado captar… a estos jóvenes, solo les falta esa “percepción de experiencia con sensatez” que se obtiene en el avance de la edad, en personas con alto nivel de cultura, estos vendrían a integrar, la cámara del senado, donde sus consejos orientan y guían a la cámara de diputados; cuando se llegue a fusionar ambas cámaras en situaciones complejas y difíciles.

Digo esto, porque este concepto, tiene aspectos profundos desconocidos por muchos y uno de ellos, es precisamente como me dijo el Dr. Julio Belisario ¿Lo que tu llamas inclinación al dolor ajeno… es la vocación de servicio público” "Es así" sino, no funciona, lo que hagas, mira la gran falla en la educación...

Entre ustedes, la red, he tenido el placer de conocer a determinadas personas íntegras sabias, se hace agradable tratar con ellos, así sea para recibir inclusive una corrección, de inmediato sonrío, hay unos pocos que yo lo ubico, entre los “intachables” que pertenecen al grupo de los tres mosqueteros con el lema: “Todos para uno y uno para todos” inclusive he recibido respuestas de quienes me he dirigido, que me han dado su lado de apoyo con una receptividad bien agradable, que en sus maneras de expresarse demuestran cariño, amor, amistad, cuanto te mencionan la palabra “amigo” hay unos que agregan el “mí” tú simplemente, sonríes. Suficiente, un amigo decía "mejor imposible"

Está cerca una implosión social que lamentablemente se hace necesario… pero en un breve tiempo, por designio de nuestro Señor obtendremos de manera inaudita, la libertad y felicidad de nuestro hermoso país, volveremos a nuestra real e imprescindible identidad. "República de Venezuela con 7 estrellas" para afrontar las negociaciones irritas  – ocultas efectuadas por este régimen con otros países, que le han dado mucha cabida y poder…

Volviendo a nuestros jóvenes… me di con hermoso recogimiento a la oración, para hablar con mi Señor y mi bella madre y pregunté… que traición o desarraigo puede haber en estos jóvenes políticos, para no referirme a nadie en particular, pero no está demás al que nombré e inmediatamente recibí la respuesta:

“La reputación del prójimo debe ser sagrada a tus ojos. No te hagas jamás el eco de calumnias y de maledicencias, que no necesariamente debes expresar la palabra maldecir, para que esta se dé a lugar. No conoces mis designios sobre ellos. Únicamente, puedes lamentar el pecado que los mantiene bajo su yugo. Y ahí puedes hacer mucho por él, en la “oración” ora por él…” palabras de Jesús. Está en ti, creer… pero si te detienes a analizar este párrafo como respuesta, apartando la fe, es veraz, real y verdad. “¿Y entonces?”

Sentí un hermoso alivio con esta hermosa respuesta, qué de entrada les digo, a mí, no me pasa por la mente calumniar ni maldecir a una persona, sea del lado en que se encuentre; una cosa que si considero, que lo aprendí de Dios, es que a mi prójimo lo debo considerar inclusive mejor que yo… Una vez escuché a una persona, referirse a otro, con una palabra tan vulgar y soez, que me quedé apenado por esa persona y me dije en silencio "gracias Dios mío, porque nunca has escuchado algo así, de mí hacia otra persona" y rechace con fuerza esa vulgaridad, como lamenté, no haber estado más cerca, para decirle a esa persona, que lo que había hecho, se le iba a devolver con una fuerza, que lo iba a lamentar, es una maldición de niveles altos... Les voy a enseñar cosas muy profundas, para que aprendan a medirse...

Una vez, cuando me hice “voluntario de hospitales” serví un año en el hospital de petare… después de terminar mi servicio, lo hacía en mi tiempo libre de navegación, tres meses por uno libre, me venía a mi país y disfrutaba de ese descanso y buena parte la dedicaba como voluntario, nosotros los marinos, una de las asignaturas del oficial, es lograr llegar a ser paramédico, a bordo… cuando llegué a la plaza de Altamira, la que está frente a la iglesia Don Bosco y una clínica, tenía amigos indigentes que visitaba y cuando los saludaba, hubo uno, que me hizo un saludo como una venia, como si fuera todo un personaje...

Fue tal la impresión que me llevé con este señor, mayor, que yo hice lo mismo, pero entonces, el señor dobló más la testuz e hice lo mismo, entonces el señor se inclinó que me sorprendió y terminé arrodillándome con él y le dije, “amigo, no hagas esto, simplemente, yo tengo bienes y la vida te ha sido más dura y estás donde estás, inclusive porque tú lo buscaste, pero eso es lo que menos pienso echarte encima, ni menos criticarte, vine ayudarte, a darte mi mano de amigo, tú estás en ese lugar ante mí, como indigente pero, para mí, a lo mejor eres un ángel y una prueba más en mi vida, ¿me entiendes? y el señor me sonrió, nos sentamos juntos en el suelo de la plaza… son muchas las anécdotas de este tipo que espero contarles… Para que ustedes hagan lo mismo.

Les pido que compartan mis mensajes entre los suyos con mucha prudencia, porque hay mucha enseñanza y revelaciones en ello; pero estoy consciente de que se pueda escapar hacia el lado opuesto, porque hay radicalismo entre la oposición, pero estoy preparado para esto; pero entre menos se disperse para ese lado, el escándalo se solventaría, porque las personas con cierto declive de desconocimiento, tienden a "escandalizarse" fue lo que dijo el Papa Juan Pablo II cuando le preguntaron, "el porqué, no había revelado el tercer secreto de Fátima" su respuesta fue muy acertada.

En su momento, recibí tres visiones impresionantes 3D donde vi, la liberación de nuestro país, en el correr de los días, se me fue explicando de qué se trataba. Posteriormente, tuve contacto con nuestro Señor y se me fue revelando cosas e instruyéndome sobre lo uno y lo otro, haciendo hincapié en el "Gran Aviso" que les he venido mencionando y oportunamente les adelantaré algo, si es que no la conocen. La primera persona que supo de mí, y conversamos cuatro veces, fue el cardenal Rosalio Castillo Lara y en la última conversación me dijo, luego de darse a la oración desde nuestra primera vez: "Esto viene de Dios, ojalá se haga tal, como está escrito, solo queda esperar, no insistas, espera..." y a la semana se nos fue con el Señor.

Dios me dijo... "Si quieres que se adelante la fecha, debes pedírmelo, debes orar"  amigos, hay que ver, que realmente "yo" oro, me hice un programa de vida, donde incluyo el oficio divino, se trata de orar con los salmos..., en comunión con la iglesia: sacerdotes, monjes-as, religiosos-as, laicos-as consagrados; en su oportunidad, se los enseñaré y cada quién haga lo mismo conforme a su tiempo. Hice del conocimiento al clero venezolano en su alta investidura. Todos asintieron, pero con el tiempo algunos han arrugado...

Hay mucha debilidad de "fe" las personas se preocupan más de crear su entorno del estatus y un perfil de mucho respeto, quienes tienen la oportunidad de estudiar y escalar, los que no, pero son astutos en los negocios, crecen a pasos agigantados, esto es válido pero se olvidan de "Dios" y todo lo creen que es por propio esfuerzo, sin pensar nunca que la mano de Dios y su bendición están presentes.

A la clase media estancada y a la pobre, les cuesta mucho levantarse y viven el día a día con mucho esfuerzo, la clase miserable por esa impresionante indiferencia y nada de dolor ajeno, se vuelve en contra de quienes tienen éxito en sus vidas. Cuando ellos en su angustia, claman a "Dios" Él los escucha y lo que recibimos quienes hemos sido indiferentes al dolor ajeno, esa indolencia por el más necesitado; todo hasta se nos complica, se nos atrasa, se presentan piedras en el camino e inclusive esta crisis por la que está actualmente pasando nuestro país, que por ello... se vuelve un mal necesario, del que van aprender mucho.

La pauta de todo esto, es el baremo de "Dios" si lo tomamos muy en cuenta, nos ayuda a resolverlo, el problema que implica la pobreza, el odio social entre las clases; y este baremo, consiste en prestarle primero la debida atención a la clase que tanto le cuesta salir de abajo. él dice: "Nosotros los fuertes, debemos cargar con el achaque de los endebles" cierto que también dice: "el que no trabaja, que no coma" "hay que enseñar a pescar" origen de esta causa, aprovechada por el "maligno y sus huestes" el meollo del asunto, se ha producido todo cuanto está sucediendo en nuestro país y debemos cambiar, ayer me di a la oración muy preocupado y fui lo más tierno que pude en mi oración, les voy a enseñar a orar como lo hago, la virgen me dijo que la calidad en la oración es esencial, para que llegue a Dios como el perfume e incienso más puro, sutil y delicado en su esencia.

Hago de mi oración un delicado rito lleno de ternura, cariño, amor, preocupación por los demás, aprendí que si digo "yo" en mí, digo "nosotros" Estamos siendo controlados por el "Enemigo de Dios y del hombre" y si reaccionamos, y tomamos la determinación de enfrentar la situación; nos estamos enfrentando contra "el enemigo de Dios y del hombre" cambien sus actitudes y conductas de indiferencia hacia Dios y vuelvan sus ojos amorosos hacia Él y dense a la oración. Nos tiene la “liberación” a la vuelta de la esquina.

En el hombre, "orar" es lo más varonil que puede expresarse ante Él, cuando oras y rezas. En la mujer, es lo más sutil y delicado que observa "Dios" cuando ve a una mujer orando y rezando, háganlo en silencio, llega más rápido a Dios; todo cuanto hagan, todo cuanto se propongan hacer, con humildad se encierran en su cuarto o consultorio, despacho... y bajan la testuz y le dicen a Dios, lo que van hacer, que les conceda su bendición y aprobación; si no es su voluntad, que se los haga saber y así, con agradecimiento, actúen. Si hacen todo lo contrario, lo harán como "Paganos, Fariseos" y los resultados, serán causa y efecto.

Algo sumamente importante que deben tener muy presente me crean o no, "no" soy yo, es Jesús quién me utiliza para hablarles por escrito y dirigirse a ustedes su creación, su gran familia... soy un instrumento.

En un tiempo cercano, se dará a lugar, la libertad y volveremos a nuestra real identidad, nos va a ser mucha falta, tener muchos buenos y nobles “abogados”. Esta profesión la de abogados, recuperará su imagen y se resaltará en los buenos profesionales del derecho; porque está en el suelo, se va acentuar un precedente en los profesionales sinvergüenzas que ejercen la justicia, serán sacados y eliminados de tal manera que no podrán ejercer nunca más por haber ocupado el sitial de los que escuchan a los falsos testigos. Esto, repercutirá en las otras profesiones, que son muy utilizados para ganar, grandes sumas de dinero.

Hay palabras que envuelven muchos conceptos importantes en el devenir cotidiano, por esto, existe los sinónimos y contrarios, ambos estrechamente relacionados, que indica lo que hay que hacer; por ejemplo una palabra sumamente importante en el derecho, que han venido dejando de lado: “Equidad”  Cuando estudiaba derecho en la Santa María, que lo dejé por la mitad, me hicieron hincapié en esta palabra, si en verdad, tú querías llegar a ser un buen abogado, te decían que debes tener entre ceja y ceja, la “equidad” esta palabrita corta tiene un significado largo y tedioso, inclusive estrecho.

La “Equidad” es propia del Derecho, para tenerla muy presente en su ejercicio, el “abogado” Y todo se vuelve tan simple y sencillo, que hasta no hace falta conocer esta serie de conceptos que se anexan a la equidad, para ser un buen abogado. Las cosas de la vida, sin embargo, cuando teníamos, penal, el profesor nos decía, si quieres llegar a ganar buen dinero en esta rama del derecho, o te tranzas con el bajo mundo, o te tranzas con la policía. Esto se ve en las películas y actualmente en nuestro país… particularmente me tranzo con "Dios"

Vamos a llegar a los extremos... Venezuela se va a sumergir en una inmensa tristeza; a estos, sólo los saca "Dios" es muy serio amigos, es un "Hecho" no les quepa la menor duda, pero no es tan largo el tiempo, está cerca. Confíen en el Señor, en su nombre les hablo.

Dios, te bendiga...

Julio César García Guerrero
juliocesarg7347@gmail.com
@Juliocesarg7347

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.