BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 12 de diciembre de 2014

AMBROSIO PERERA BRICEÑO, PAZ, JUSTICIA Y DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

Como dice la Biblia, “de la paz y la justicia Dios necesitaba a San Juan Bautista para prepararle el camino”.

Hoy nos necesita a nosotros. Él no nos da las cosas hechas, necesita de nuestra colaboración. No es esperar con los brazos cruzados, sino trabajas, o sea hacer cosas para que la paz y la justicia sean disfrutadas por todos.
Decía Gandhi, el gran precausor de la independencia Indú: “ No hay caminos para la paz. La paz es el camino”, y alguien añadió: “No hay camino para la justicia. La justicia es el camino”.
La impunidad fomenta y acrecienta la violencia. Nuestros gobernantes nos han llevado a una situación de violencia, que algunos dicen que su causa es la pobreza, que ha sido impulsada por el Gobierno, como cuenta un General, que Giordani, a una solicitud de él de un programa para acabar con la pobreza, le respondió que no haría un programa para ello pues la “revolución” necesita que haya muchos pobres (!!!).
Ayer Maduro se quejaba por ya sabíamos vendría: No le prestan dinero porque no hay respaldo que lo garantice, pues el Gobierno acabó con nuestras industrias, inclusive la petrolera, con el despido de esa industria, por Chávez, a nuestros venezolanos mejor preparados para conducirla,  y acabó también con nuestro desarrollo agrícola.
Conduciéndonos a que tengamos menos respaldo económico y por consiguiente menos países y organismos estarán dispuestos a prestarnos dinero, a menos que sea a intereses mucho más altos que lo normal, y eso es lo que estamos viviendo, y es lo que el mismo Maduro dijo, porque el “Riesgo País” de Venezuela es el mayor del mundo, como todos saben porque: Mientras menos respaldo. Mayores intereses y peores condiciones y exigencias, porque todos quiren garantizar su dinero y crecimiento de sus países.
El camino para salir de esta situación todos lo saben, inclusive los de menor preparación, y es un cambio de rumbo y accionar, del Gobierno. Dios los ilumine a cómo hacerlo, por el bien del País y estabilidad y crecimiento de nuestra economía.
Ambrosio Perera Briceño
bochitoperera@gmail.com
@bochitoperera

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.