BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 5 de septiembre de 2014

RAFAEL VENEGAS, ¿UNA SOLA NO BASTA?

Después de largas semanas de espera, por fin el gobierno se decidió a anunciar su famoso “sacudón”. Apenas un temblorcito. Anuncios a la altura, más bien a la bajura, de las expectativas creadas. Porque en verdad el país no esperaba nada distinto de lo que se nos anunció la noche de ayer… ¿O había algún ingenuo que esperaba cambios radicales en la composición del gobierno y en la orientación de su política? 

Nada nuevo bajo el Sol: nuevos enroques entre los mismos “bates quebraos” de siempre: al que se le iban los rolincitos en primera, lo mandaron a jugar en la tercera. Al que era un hueco en la segunda ahora se le caerán los flaicitos en el centerfil. El que intentaba parar los piconazos en el jome lo pasaron para el chorestó y a éste lo enviaron a bostezar largo en el ray. Otro que solo bateaba “podridos” dentro del cuadro lo sentaron en el banco y trajeron un emergente para que le canten el tercer estrai sin tirarle. En fin, el mismo equipo, los mismos jugadores, el mismo resultado. Y a nadie se le ocurrió proponer que cambiaran al pitcher; o sea, a Maduro, sabiendo que el manager es un importado caribeño y la estrategia está diseñada por Armando Maradona que, como podrán suponer, sabe tanto de béisbol como yo de chino o alemán.
Peor aún es lo que se vende como novedad: cinco revoluciones más, como antes fueron los cinco motores constituyentes, los cinco objetivos estratégicos, las cinco puntas de la estrella perdida. Quince años hablando de una “revolución”, de una sola, con la que no han podido superar uno solo de los graves problemas heredados y, en cambio, han generado mucho más de cinco nuevos y peores problemas. Como si una sola no fuera suficiente, ahora pretenden hacer el milagro de realizar cinco “revoluciones”, llevadas a cabo por los mismos que tienen, no cinco sino quince años enroscados en el poder y enrocándose en los cargos, para que el pueblo siga perdiendo el juego. Cinco palabras finales: ¡Basta ya de paja, c…!
Rafael Venegas:
rafavenegas07@yahoo.es
@rafantvenegas

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.