BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 23 de julio de 2014

ALBERTO RODRIGUEZ BARRERA, AGRADECIMIENTO PÓSTUMO

Viéndolo bien, algunas cosas tengo que agradecerle al “Comandante ETERNO”, HOY MUERTO
-Aprendí varios idiomas porque me he visto obligado a viajar hasta con 700 dólares CADIVI durante una semana, por lo cual tengo que hablar mucha paja en otras lenguas para pedir rebaja, que entiendan que a lo mejor la tarjeta no pasará y me den factura hasta por un perro caliente, además aprendí a hacer manualidades de tanto arreglar carpetas con etiqueticas para el banco.

-Soy mas creativo: Endulzo las cosas sin azúcar, frío sin aceite, me limpio sin papel y me cepillo los dientes sin pasta dental ni agua.

-Mi visión nocturna es insospechada para alguien de otro país, los apagones me han convertido en una especie de felino que es capaz de conducirse en la oscuridad absoluta, gracias a la costumbre de vivir sin electricidad.

- Mi oído se ha potenciado inmensamente, soy capaz de escuchar un motorizado a kilómetros de distancia y el murmullo del agua cuando llega al tanque para proceder a llenar cuanta perola tenga en casa.
-Soy un Ninja criollo: me escabullo y desaparezco imperceptiblemente luego de sacar dinero de un cajero automático.

-Me convertí en ecologista: Lavo los platos, me baño y riego las matas con media totuma de agua, y como no consigo jabón, no contamino los ríos.

-Mi salud ha mejorado: La ausencia de carne y pollo me ha hecho comer más vegetales que, además, como crudos porque no hay gas, razón por la cual mantengo sus vitaminas. 

No como frituras pues no hay aceite, más nunca he tomado café, la diabetes me es ajena porque no hay azúcar, subo y bajo 11 pisos por las escaleras ante la falta de electricidad y el miedo de quedarme encerrado ante un apagón repentino.

-Soy casi un piloto de Formula 1: esquivo treinta huecos por minuto y manejo de maravilla en una carretera sin raya blanca y sigo vivo... Y ya no me preocupa que me roben el carro: No rueda por falta de repuestos, lo cual ha hecho que mire cada detalle de mi país cuando viajo en bus y desarrolle mis músculos por tanto caminar y trotar.


Todo "eso" y mucho más, se lo agradezco a que ahora sí tenemos patria!!!!

Alberto Rodriguez Barrera
albrobar@gmail.com
@albrobar

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.