BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 9 de diciembre de 2013

LUIS DANIEL ÁLVAREZ V., VOTO Y LEALTAD

Es innegable que la Inmaculada Virgen María es un símbolo de unión, amor y familia

El domingo 08 de diciembre es un día en el que además de participar en la jornada electoral para elegir alcaldes y concejales la ciudadanía debe rendir honores a la Virgen María, pues se celebra en gran parte del mundo hispano, el Día de la Inmaculada Concepción.

"María, no tengas miedo, pues tu gozas del favor de Dios" cuentan las escrituras que le dijo el ángel Gabriel a María cuando le notificó que quedaría embarazada de un niño, hijo de Dios, al que debía ponerle por nombre Jesús. La frase debe entenderse como el llamado que hace Dios a la humanidad para que acepte la invitación hacia la esperanza y comprenda que siempre habrá una bendición divina en todas las acciones que emprenda, encaminadas a beneficiar al hombre, a la vida y a la sociedad.

El 8 de diciembre es el día para rendir culto y manifestar lealtad a la Virgen María, quien según la creencia del catolicismo estuvo libre del pecado original desde el momento de su concepción. Dios quiso que su Madre, a los efectos de poder salvar a la humanidad, no estuviese manchada con la sombra que arrastran los descendientes de Adán y Eva.

Luego de votar, la ciudadanía debe festejar a la Virgen María honrando su gracia infinita y emulando su valentía y su pureza. María que no sólo fue la Madre de Dios, sino que alumbra a la humanidad con su bondad y su ánimo de justicia.

En el mundo, y por ende los venezolanos no deben quedarse rezagados, se venerará a la Virgen y le rendirá homenaje justo a lo que representa. Se compartan o no las creencias religiosas del catolicismo, es innegable que la Inmaculada Virgen María es un símbolo de unión, amor y familia. Por ello, no está de- más entender su legado y enarbolar una plegaria a favor de la paz del mundo, la justicia y la libertad.

luisdalvarezva@hotmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.