Los venezolanos vivimos la mayor inseguridad que hayamos padecido nunca, mientras el Tte. Coronel Chávez tiene la protección para su vida de la que no ha dispuesto ningún otro Presidente en 200 años de Republica. Lo que gastamos en su protección personal, en su salud, alimentos y bebidas, en su transporte, confort y calidad de vida para él y su familia, resulta inimaginable para el venezolano común, los Chávez gastan como millonarios, como burgueses de gran calibre. Esta revolución es de Chávez y para Chávez, él tiene la vida garantizada, lo aseguro.
La muerte se ha adueñado de las calles, también de las casas donde los criminales acechan. Eso no cuenta para el Presidente de la República, a quien el Presupuesto Nacional le reserva cien mil bolívares cada día exclusivamente para su seguridad personal, lo que significa 36 millones 500 mil en este 2012. Por supuesto que sin contar esa desplazadera excesiva a Cuba, porque cada viaje acarrea traslado de centenares de efectivos, con su costo adicional. La seguridad de cada ciudadano venezolano -al estimarla por persona a partir del Presupuesto Nacional- constituye una inversión de un bolívar con 17 céntimos. Para Chávez 100.000 bolívares diarios, para cada uno de nosotros un bolívar con 17 céntimos. Viva el socialismo igualitario.
La atención de la salud del Presidente está garantizada. Tiene una pequeña clínica para él solo en Miraflores; cuenta con dos pisos del Hospital Militar acondicionados como la mejor clínica de Venezuela exclusivamente para él, no obstante viaja a Cuba a cada momento para atender su salud, va y viene cuando quiere o requiere, pero el paganini es el Estado, es decir el pueblo de Venezuela. Mientras tanto, los hospitales pasando aceite y no hay ni para curitas. La atención a la salud del Presidente está garantizada, su cáncer es tratado tan bien como se puede, mientras la mayoría de los enfermos de cáncer u otras enfermedades graves y crónicas claman justicia. Los más afortunados de los venezolanos tenemos una póliza de HCM, otros cuentan con el Seguro Social y la mayoría tienen que conformarse con lo poco que encuentran en los hospitales, los CDI o módulos de Barrio Adentro. ¿Cuánto le cuesta a Venezuela el cáncer del Señor Presidente? Dios permita se cure pronto.
La alimentación del Presidente y su familia está garantizada. Según la Ley del Presupuesto de la República, el Presidente dispone cada día de 3.137 salarios mínimos para gastos en alimentos y bebidas, prendas de vestir, servicio de lavandería y tintorería, electricidad, teléfonos y otros servicios, compras de vehículos, gastos en agencias de festejos y otras partidas para atender sus necesidades personales y familiares. Mientras tanto la mayoría de los venezolanos no satisface sus necesidades fundamentales.
Lo que más indigna es el discurso falso, el doble discurso. El Presidente nos exige sacrificios, apretarnos el cinturón, mientras cada año se incrementan de manera exorbitante las partidas de Miraflores y La Casona, las previsiones presupuestarias para la vida y el confort del Sr. Presidente. Se da el lujo de decir que ser rico es malo, pero él vive como un pachá, usa solo ropa y zapatos de las mejores marcas pagados por el Estado, así como relojes multimillonarios, que ya ahora exhibe sin vergüenza, sin ruborizarse ni importarle el qué dirán. En los medios alternos de comunicación circulan correos electrónicos, PIN y tweets con fotografías de hijos y sobrinos del presidente dándose la gran vida en el exterior, y en viajes efectuados en aviones y helicópteros del Estado venezolano. Viven como auténticos burgueses.
La vida del Presidente está garantizada, como garantizo que el nuevo Presidente -el que hemos de elegir este 7 de octubre- reducirá la parafernalia presidencial y hará buena su consigna “Hay un camino”, un camino para el progreso de todos y para garantizarnos la vida a todos. Es lo justo.
Twitter: @pacianopadron
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.