BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 10 de septiembre de 2008

*ARNALDO AROCHA: CON O SIN PRIMARIAS VOY HASTA EL FINAL


*ARNALDO AROCHA: CON O SIN PRIMARIAS VOY HASTA EL FINAL

Lunes 8 de septiembre de 2008

"YO NO LE TENGO MIEDO AL OTRO CANDIDATO, A PESAR DE LA MAQUINARIA QUE ENGRASA Y DE LOS ENORMES RECURSOS DE QUE ESTÁ DISPONIENDO AUN SIN HABERSE INICIADO LA CAMPAÑA", ASÍ LO DIJO ARNALDO AROCHA.

"Yo estoy con la base, el pueblo mirandino esta conmigo, por ser un hombre honesto, trabajador y luchador y pionero en la descentralización, por eso que con primarias o sin primarias yo voy hasta el final".

Asi lo manifesto Arnaldo Arocha, candidato independiente a la gobernación del estado Miranda, durante un multitudinario acto donde recibió el apoyo de las comunidades organizadas del Hatillo y Baruta, que le manifestaron su amplio respaldo a su decisión de regir los destinos de los mirandinos a partir del próximo 23 de noviembre.

Publicidad
En el mismo acto Arocha recibió el espaldarazo de un total de 12 organizaciones políticas entre las que se cuentan, Electores Libres, Movimiento de Integridad Nacional, Visión Emergente, Solidaridad Independiente, Pro Comunidad, Un Solo Pueblo, Fuerza Popular, Plataforma Social, Democracia Renovadora, Movimiento Republicano y Unidad Democrática.


No hay escuelas:

Arnaldo Arocha enfatizó que el primer problema de Baruta y el Hatillo, es el déficit en escuelas públicas, en especial en las zonas rurales o apartadas como consecuencia del descuido del gobierno regional. Asimismo, recordó que durante su gestión al frente de la gobernación de Miranda se ejecutaron más de siete mil obras en vivienda, seguridad, vías de comunicación, escuelas y transporte.


La ruta de la Unidad:

Arocha precisó que varias toldas políticas están pidiendo que se lleven a cabo elecciones primarias en Miranda, de ahí que le hiciera Arocha un llamado al otro candidato para que se mida.

Recordó el candidato independiente a la gobernación de Miranda, que tiene todo el interés en "ayudar a que se unifique la unidad, para que haya un candidato único, estoy ofreciendo mi concurso para participar en las primarias ya que tengo una responsabilidad con los mirandinos esto lo garantiza la ejecución y mi experiencia de los dos gobiernos que tuve en estado Miranda donde se pueden ver las siete mil obras que deje".

Finalmente dijo "yo estoy con la base y los mirandinos están conmigo, llegó la hora de tomar una decisión en torno a la verdadera unidad, ya que el tiempo se agota y debemos trabajar unidos para rescatar a Miranda de la desidia y el abandono gubernamental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.