BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 2 de octubre de 2015

RONNY PADRÓN, EL MUNDO LOCO DEL SOCIALISMO

Indefectiblemente es la consecuencia de padecer un gobierno socialista. Lo vemos en la Venezuela actual: el caos sistémico provocado por la dictadura socialista al mando desde el 11 de abril de 2002 es de imposible comprensión basándonos en las reglas del juicio lógico. 

Este horror, con un régimen orientado a matarnos de hambre, enfermedad o a manos del hampa, como vía para esclavizarnos, solo es comprensible bajo la óptica de una ideología cuya razón de ser lo constituye la obtención del poder político y su preservación por sobre cualquier otra consideración humana, y solo así entenderemos el por qué los gobiernos socialistas tienen de común una finalización violenta.

Caer en cuenta de lo anterior resulta fundamental para quienes pretendemos coadyuvar en la recuperación de la constitucionalidad democrática, perdida desde aquel 11 de abril, pues no hacerlo implica el grave riesgo de ceder ante el colaboracionismo, tan usual hoy día entre los negados a aceptar la naturaleza criminal del régimen y las necesarias medidas para librarnos de él. Pues siempre resultará más cómodo simular normalidad democrática si el auto-engaño implica una supervivencia coyuntural acompañada de privilegios.
Vemos entonces el cómo un modelo de gobierno contrario a cualquier razonamiento estimable, llega a gozar de aceptación así fuere por omisión por parte de quienes están llamados a confrontarle. Como ejemplo puntual de ello tenemos el absurdo de llamar a participar en comicios bajo dictadura socialista, manteniendo viva la expectativa de triunfo electoral, cuando el sentido común aconseja para tales circunstancias el empleo de cualquier eventualidad como fundamento para la rebelión popular conforme a la Carta Magna. ¡Fuera el socialismo¡ Ora y labora.
Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.