BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 11 de octubre de 2015

JOSE DE JESUS VILORIA, ESTAMOS FRENTE A UN HOLOCAUSTO ECONOMICO.

Con mucha preocupación debo informarles a mis lectores la mala noticia que la inflación en Venezuela llegó al 150% durante el Mes de Septiembre destruyendo el poder adquisitivo de la mayoría de los venezolanos especialmente de aquellos que viven de un Salario fijo.

Verdaderamente alarmante el precio de los alimentos en los Supermercados debido a que la mayoría de los rubros llegan a mil bolívares ( Bs.1000), es decir un millón de bolívares de la cuarta república y como referencia podemos señalar la carne, el queso blanco, los huevos, las caraotas, las lentejas etc.
Las palabras del Presidente Nicolás Maduro en el Podium de la Organización de Naciones Unidas (ONU)  con motivo de la celebración de los 70 años de la fundación  de esta mancomunidad de Naciones se las llevó el viento pura demagogia caso especifico cuando afirmó que el modelo económico de Venezuela es exitoso, pienso que será para el y la camarilla de enchufados que lo rodean, me gustaría preguntar en la calle que opina el pueblo de esa afirmación  que es una verdadera bofetada a  la cara de los venezolanos.
Hay alarma en relación al valor del dólar  paralelo que supera  los 800 bolívares y se espera que para la llegada de la Navidad esté remontando los 1000 bolívares por unidad lo que demuestra un verdadero fracaso en las políticas del Banco Central de Venezuela en relación al Sistema Cambiario a Nelson Mérentes le sale el Chacal de la Trompeta de Sábado Gigante.
Amigo lector saque sus propias conclusiones pero me parece que navegamos hacia el mar de la felicidad de Cuba en los años 60, Señores recojan los vidrios. 
LOS POLITICOS NO DEBERN UTILIZAR A LOS POBRES CON FINES IDEOLOGICOS.
La visita de su Santidad el Papa Francisco a los Estados Unidos de Norte América debe servir de reflexión a la hora de hablar del comportamiento de los políticos en relación con los pobres.
Considera Pancho que el nombre de los pobres no debe manejarse con fines políticos y que es una falta de respeto a la dignidad de las personas que viven en pobreza utilizarlas con fines ideológicos para obtener el poder.
La mirada a los pobres con intención ideológica siempre termina mal porque no se asume con responsabilidad el compromiso con el pueblo llegando la mayoría de las veces a terminar en una verdadera dictadura donde se piensa por los ciudadanos allanando su libre albedrío.
No existe la sana intención de solidarizarse con las necesidades de los pobres simplemente una manipulación dirigida a utilizarlos para obtener el poder usando como pretexto resolver la pobreza y la mayoría de las veces todo termina en una falsa promesa que no llega a cumplirse.
El sucesor de San Pedro el Papa Bergolio está convencido que a los pobres hay que atenderlos con el corazón y no con falsas ideologías malsanas que terminan envenenando su alma y llevándolos a la auto destrucción.
Como dice el refrán caras vemos pero corazones no sabemos. Debemos tener el debido respeto por la dignidad de las personas que viven en pobreza.
HASTA LA PROXIMA SEMANA AMIGOS LECTORES.
Jose de Jesus Viloria
drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.