BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 18 de octubre de 2015

JORGE HERNANDEZ, EDITORIAL, YA BASTA, HAY QUE SALIR A VOTAR

Ya basta de empresas cerradas por falta de insumos o por expropiaciones injustificadas a comercios y tierras dedicadas a la agro industria y la ganadería causa indiscutible del desempleo, del desabastecimiento y de la escasez así como de las colas para ver que llegó a un determinado sitio.

Ya basta de inseguridad, robos, asaltos, secuestros y asesinatos por un hampa incontrolada, por facinerosos disfrazados de policías y por quienes portan credenciales falsas haciéndose pasar por autoridades para cometer delitos de toda monta.
Ya basta de utilizar la justicia para reprimir la libre expresión de las ideas y amedrentar a la población y encarcelar a gente inocente por el único delito de pensar distinto al credo impuesto desde las alturas de un poder centralizado.
Ya basta de la ausencia de mantenimiento en las instituciones de servicio público y asistencial por personal que está allí sin conocer las características del sector por el cual son aparentemente responsables. Ya basta del intento de igualarnos hacia abajo destruyendo a la clase nedia que paulatinamente va pasando a engrosar los estratos más desprotegidos de la población.
Ya basta de un mal gobierno que nos tiene sumidos en un caos en todos los órdenes irrespetando a las libertades individuales y al estado de derecho.
Ya basta de corrupción y de malbaratar los dineros públicos en una administración que no tiene la menor idea de lo que es gobernar ni del mal que le están haciendo a la república con sus alocados procederes.
Esto no puede continuar
En un acto cierto para parar este desastre hay que ir a votar el seis (6) de diciembre en busca de la despolarización y la reconciliación nacional.
Jorge Hernandez
el.liberal.ve@gmail.com
@elliberalve

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, REPUBLICANO LIBERAL, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.