BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 14 de octubre de 2015

HUGO CALZADA, VOTE CON CONCIENCIA LA QUE LE PAREZCA MEJOR DE ESTAS DOS ALTERNATIVAS, DESDE ARGENTINA,

Para el núcleo del kirchnerismo (oficialismo) la democracia se reduce a una votación, en la cual una mayoría circunstancial entroniza a un gobierno que posteriormente hace lo que quiere, sin límite alguno y sin rendir jamás cuentas a nadie.  Se consideran los exclusivos depositarios de la verdad y de la justicia, de la cual hacen uso y abuso contra aquellos que piensan distinto para  acallarlos y neutralizarlos; estos son a los que el kirchnerimo define como "enemigos"

Evidentemente, esta no es la democracia participativa y respetuosa de la dignidad humana de todos los ciudadanos.

¿Usted quiere un país con una convivencia que incluya a todos u otro EXCLUYENTE CORRUPTO Y RESENTIDO QUE INCITE AL ODIO?

 VOTE CON CONCIENCIA LA QUE LE PAREZCA MEJOR DE ESTAS DOS ALTERNATIVAS

Si quiere más corrupción, disociación social, mas anomia... Vote al oficialismo (sería bueno que gane para que el desastre que dejan les estalle en las manos a ellos). Si quiere menos de lo anterior vote por otro.

En azul y blanco,

Hugo Cesar Renes
hcr1942@yahoo.com.ar
@hcr1942                                                                                                        

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.