BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 23 de octubre de 2015

GERMÁN GIL RICO, “LOS TERRORISTAS” QUE ASEDIAN A MADURO

Con alguna frecuencia, en las tenidas de tarde-noche, escuche a mis mayores decir a modo de sentencia inapelable: “todo malo es cobarde”, cuando salía a relucir la espantada de algún  parroquiano descubierto en la comisión de una ruindad. Sentencia que calza al pelo con la conducta de los autócratas. Se los ve arrogantes, mandones y valentones mientras la correlación de fuerzas les son favorables. Silban en la oscuridad para espantar el miedo. Denuncian conspiraciones y atentados terroristas a troche y moche, pero no hacen presos a los conjurados. Intuyen que en cualquier momento el pueblo podrá echarse a la calle o algún militar “tirar una parada” y deberán abordar el medio de transporte más a mano, pero con las alforjas repletas de dólares y dejando en “la estacada” a quien de los suyos no esté “pilas” en el momento del abordaje. Porque el autócrata es leal solo con su persona y las alforjas.
Maduro, el ilegítimo, sin mucho mando en solitario que digamos, no puede ocultar su talante dictatorial y, desde luego, su conducta no difiere de cuantos tiranos y tiranuelos han martirizado la sociedad latinoamericana. Vale la pena preguntarse ¿Cuántos murieron con las botas puestas o quienes afrontaron con dignidad la derrota?
El ilegítimo y su combo de forajidos han dado continuidad al legado político-económico-social del difunto Bellaco en Jefe Hugo Chávez Frías. De resultas tenemos el lodazal donde pretenden ahogar al país y la presencia de “los terroristas” que los asedian y enloquecen. El galáctico eterno, como sus feligreses gustan denominar a Chávez, fue el felón que puso en marcha el macabro plan diseñado por los hermanos Castro para someter por hambre y todo tipo de carencias al venezolano.  Apegado al listado de tareas de obligatorio cumplimiento confiscó fincas agropecuarias en plena producción, plantas agroindustriales, empresas proveedoras de insumos y centros de comercialización; hostigó las empresas productoras de útiles para el aseo personal y la higiene colectiva; estranguló la industria farmacéutica, quebró la industria del acero y el aluminio y arruinó la industria petrolera por vía de exacciones financieras y el sobre empleo, para dar cumplimiento a programas reñidos con sus objetivos que le restan capacidad para el mantenimiento, así como para el aumento de la producción con el propósito de equilibrar, en lo posible, el derrumbe de los precios.
 Es sabido que la producción descendió dramáticamente a niveles de angustia. Mermó el flujo de dólares y se acabó la fiesta. Es menester importarlo casi todo, gasolina incluida. Lo que tiene la busaca no alcanza para pagar a proveedores, cumplir los compromisos con la banca internacional, financiar a gobiernos sanguijuela y colmar la gula dineraria de altos y medianos mandos civiles y militares. Se presentó el monstruo del desabastecimiento y copó las estanterías de auto-mercados, farmacias, mercados populares, venta de neumáticos y repuestos para vehículos o cualquier artefacto mecánico o eléctrico. Los centros de asistencia médica no disponen de material médico-quirúrgico. Aquí nos detenemos porque el espacio no da para más.
La carencia de casi todo dio vida a “los terroristas” que acosan a Maduro y su banda de forajidos. Están a la vista de las autoridades y no los aprehenden. Son un brazo de la “robolución”. El desabastecimiento lidera las tropas en asedio integradas por columnas de bachaqueros, matraqueros y buhoneros, con apoyo de informadores (campaneros) colocados en los centros de distribución y ventas masivas al menudeo. Esos terroristas humillan al ciudadano que hace colas con la esperanza de poder comprar desde un paquete de harina de maíz hasta el medicamento indispensable para salvar la vida del padre, la madre, de un hijo y hasta la propia.
Pero los ciudadanos no son terroristas y tienen a mano un instrumento letal. El VOTO con su poder pulveriza dictaduras y el 06-12 explotará como ojiva nuclear en Miraflores, exterminando el asiento del terrorismo planificador y ejecutor de atentados criminales que no sólo cercenan la calidad la vida del venezolano, sino que asesina con las armas que entregaron a la bolidelincuencia y hasta de mengua en los centros asistenciales.

German Gil Rico
gergilrico@yahoo.com
@gergilrico

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.