BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 12 de octubre de 2015

EDUARDO GUZMÁN PÉREZ, ENTRE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO

Mientras  el país  se deshace a  pedazos, pero a pedazos en   este corto tránsito histórico,  final de la segunda etapa  del llamado “proceso”, bajo el control de lo que Nicolás Maduro llama su “régimen cívico-militar”  De cara  y ante  la mirada atónita y cobarde  de una llamada oposición  colaboracionista y sin liderazgo alguno, que  por eso esta tragedia,  y  sus autores persisten en el tiempo.   

Vemos la conducta y posición  antihistorica de  quienes tienen la posibilidad de detener esta tragedia monumental, más por el contrario, son  sus cómplices. ¿Cuál tragedia?: El crimen y la delincuencia callejera asesina  impunemente a mansalva más de  trescientas personas semanales; la droga, el vicio el secuestro y el robo  cunde en los 4.800 barrios inmundos de las  11 ciudades más importantes del país  y  en  los liceos; la moneda se ha devaluado 139.400 %  en 15 años; la inflación  en estos dos últimos dos años es del 200 % (16% en solo Sep.), y hasta de 660 % en alimentos y medicamentos; se agotaron los alimentos  básicos, medicinas,  repuestos de vehículos,  nada de plomería y ferretería, ni cauchos y  todos los productos   de  higiene y del aseo personal, no hay  baterías,  ni vehículos, ni cauchos, ni pañales desechables, ni leche infantil, ni  quimioterapia para los que padecen cáncer. Y en medio de este drama  monumental, el régimen, y,  la oposición  oficialista refugiada en el Titánic-MUD, C.A  conducida por “Alias Chuo” sostienen   esta cruenta realidad entre la mentira y el engaño  y el engaño y la mentira,  que Chávez y los cubanos implantaron y  que tendrá  incalculables consecuencias.  

Y para completar la falacia y  seguir engañando falazmente  a  los venezolanos, dice Capriles,  hay Capriles !!!, de que si salen a “Votar en Cambote” en  esta  nueva  elección trucada del 6D, que el lancero del Furrial dice que a las 6 de la tarde de ese día el CNE–revolucionario anunciara que la “revolución arraso”.  Según, vamos a recuperar la libertad y todo volverá según ellos a ser el paraíso terrenal.  Comunista y los más  parecidos a ellos, que son ellos,  no sale por elección. ¿Verdad Tibisay?

 Mientras  esta tragedia abate a los venezolanos Maduro  entretiene al país con esta basura: Lanzó  un celular al mercado marca Vtelca,  que según el se  lleva “por los cachos a cualquier producto en cualquier parte del mundo” lo que hicieron fue armarlos mientras estamos muertos de hambre Y oigan esto: El ex candidato presidencial y fundador del partido UNT informó   que llega al país al próximo jueves 15 de octubre, claro  todo fue a arreglado por JVR -Arias. El ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez,  anuncio que Manuel Rosales regresa a Venezuela corriendo "grandes riesgos" Upaaaa !!!, dispuesto a hacer "sacrificioooos" por el pueblo venezolano ¿y a que vendrá Manuelito?. 
Siguen la colas “sabroooosas” de  Jaqueline Faria  y el show  de la semana culmina  con las declaración infeliz  de Jhon Kerry, según  para el “muy preocupantes” de que la “democracia en Venezuela es imperfeta”. Mientras la flamante canciller Delcy  le contesto  que   “En Venezuela existe una democracia protagónica y participaba” Tremenda degradación de país tenemos !!! Alea jacta est
Jose Eduardo Guzman Perez
guarauno2000@gmail.com
@guzmanperez1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.