BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 16 de octubre de 2015

CARLOS PADILLA CARPA, , EDITORIAL, ¡VOTAR!

Hay un solo camino, la razón tiene razones que el corazón desconoce. Hay que ir a votar

No hemos dejado de criticar las aptitudes y actitudes del MUDISMO, y no nos cansaremos de hacerlo; pero a pesar de ello debemos ir a votar y hacerlos contra el MADURISMO. Por más que se cuestione a algunos del sector opositor este será siempre mejor que cualquiera del régimen.

Pero ahora no se trata de hablar de lo que no nos guste sino de lo que tenemos que hacer y ello no es otra cosa que dar un paso valiente para iniciar el camino para salir de este desastre del MADURISMO. Ya habrá tiempo por las necesarias confrontaciones.

Tanto en el sector del MUDISMO como en el de los opositores disidentes se hicieron algunos actos de selección de candidatos por la base, hay que votar por ellos mediante la tarjeta que los postulo y de resto votar por quienes consideremos  más idóneos para defender los principios de la democracia y de la libertad. Hay que consolidar la nueva mayoría y defender nuestro voto en todos los terrenos que nos permita nuestro coraje y las leyes. 

Carlos R. Padilla L.
carlos.padilla.carpa@gmail.com
@chino121

ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.