BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 19 de octubre de 2015

CARLOS PADILLA CARPA, A CASA LLENA LA PRESENTACION DE LOS 12 GOLPES DE THAYS PEÑALVER

Al agradecerle a Graciela Yáñez Vicentini la invitación que a nombre de Thays Peñlaver nos hiciera para acompañarles a la presentación  de La conspiración de los 12 golpes en la Librería Kalathos debo expresar  que lamento no haber podido acompañar a la prolífica y  admirada  amiga, hija de mi maestro Fernando Peñalver,  y a sus númerosos invitados en tal singular evento. . 

Como me lo anticipe el evento fue un éxito y en los medios cibernéticos pude encontrar los testimonio gráficos que no dudo en consignar como testimonio de admiración y afecto para con la escritora, sus familiares y amigos. 

No tengo que augurar éxito al libro pues este a modo propio lo tiene y los continuara teniendo por su autora, por su contenido y por los conceptos expresados en el mismo texto.






Carlos R. Padilla L.
carlos.padilla.carpa@gmail.com
@chino121
Venezuela

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS, TWITTER Y/O PAGINAS WEB QUE SEGUIMOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, REPUBLICANO LIBERAL, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.