BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ZULMAIRE GONZÁLEZ, ¿CUÁNTAS SUSANA BARREIROS HAY EN VENEZUELA?

Muchas líneas se le han dedicado a Susana Barreiros en la última semana por la sentencia injusta y cruel que dictó contra Leopoldo López, Christian Holdack, Angel González y Demian Martin.

Ciertamente es muy grave y peligroso la sentencia que la jueza Barreiros dictó, obviando principios fundamentales de derecho, obviando la inocencia de los condenados y violando derechos humanos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en tratados internacionales sobre derechos humanos que obligan al Estado.

Solo en dictadura se produce una sentencia tan aberrante como la que dictó Susana Barreiros el pasado 10 de septiembre, por lo que se hace necesario que políticos y todos los ciudadanos venezolanos terminen de entender que en Venezuela no hay democracia, que tampoco es déficit de democracia, ni democracia enferma, ni democracia adormecida ni todos los calificativos y adornos que los políticos irresponsablemente le han dado a esta dictadura cruel que vive Venezuela.

La jueza Barreiros es un ejemplo de una adlátere de esta dictadura. Su sentencia, así lo corrobora, porque ella sabía, con total premeditación y alevosía lo que estaba haciendo, desde el principio del juicio ya tenía lista la condena de estos venezolanos inocentes. Barreiros no está arrepentida, está satisfecha de haber cumplido con su deber, no el de administrar justicia, esa palabra es muy grande para ella, su deber de cumplir con Maduro y Cabello, el intolerable hombre del mazo que tanto daño hace al país con sus sapos cooperantes. La jueza también está satisfecha y a lo mejor hasta orgullosa de cumplir con la mal llamada revolución.

Susana Barreiros de la noche a la mañana representa la injusticia, Pasó de ser una joven juez a la cara cruel, desalmada, despiadada y violadora de derechos humanos de la revolución. La jueza Barreiros encarna la dictadura de Maduro. Ahora, me pregunto y me aterra la respuesta ¿Cuántas Susana Barreiros hay en Venezuela?

Zulmaire González
zulmairegonzalez@gmail.com
@zulmaire

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.