BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 24 de septiembre de 2015

RONNY PADRÓN, ES NECESARIO CRIMINALIZAR AL SOCIALISMO

Una de las tareas pendientes del movimiento demócrata nacional es precisamente la de ubicar al socialismo en su justo lugar, que no es otro sino el comenzar a llamarlo por su nombre: Una ideología criminal, destacada a nivel mundial por esclavizar a todos los pueblos donde ha sido gobierno, atribuyéndole así su debida responsabilidad política sobre el caos en que ha devenido Venezuela a partir del 11 de abril de 2002, inicio formal de esta dictadura.

No hacerlo, ha derivado en el absurdo presente con una dirigencia nacional colaboracionista esmerada en simular normalidad democrática para facilitar la celebración de otros comicios organizados a la medida del socialismo gobernante, todo a cambio de “merecer” cuotas de poder político en virtud del inocultable rechazo popular al régimen; eso y nada más. Es decir, Venezuela no cuenta con un movimiento político nacional organizado en real disposición de reemplazar al socialismo hoy en el poder, debido en mucho a esa incapacidad política de asumir públicamente al socialismo como el enemigo que es.
Mientras continúe dicho modus vivendi, la permanencia del socialismo en el poder está garantizada, pues más allá de la referida mayoría electoral demócrata –del todo comprensible habida cuenta este “infierno” llamado Venezuela- se carece del necesario liderazgo político capaz de hacer respetar en rigor la voluntad popular, sea en las mesas de votación o bien en las calles de la República, conforme a la Constitución. De allí entonces la siguiente afirmación: El rumbo político actual perfila una mayoría simple demócrata en la próxima Asamblea Nacional, sinónimo de que por ahora nada cambiará para mejor. Ora y labora.
Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.