BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 4 de septiembre de 2015

RONNY PADRON, EDITORIAL, EL SOCIALISMO: DOCTRINA DEL EXTERMINIO


Como derivación natural de un gobierno socialista, el exterminio del contrario constituye política pública de tal ideología si entendemos que solo a través de la esclavitud de la sociedad puede el socialismo sostenerse en gobierno, y todos aquellos ciudadanos que individual o colectivamente se resistan a ser degradados a tal condición inhumana, indefectiblemente serán exterminados una vez que el régimen logre su detención. 

Lo anterior forma parte de la historia contemporánea de la humanidad, universalmente documentada, de allí que experiencias trágicas como la masacre del 11 de abril de 2002 -inicio formal de esta dictadura- y el reciente desplazamiento forzoso de ciudadanos colombianos habitantes de la frontera con la hermana República, no son más que tenues ensayos de aquello de lo que será capaz el socialismo gobernante para mantenerse en el poder. 

El ejemplo geográficamente más cercano de tal barbarie lo tenemos en la isla-cárcel: Cuba. Ante ello, los venezolanos de a pie, huérfanos como estamos de un liderazgo demócrata nacional calificado para hacer frente político al horror in crescendo del socialismo en gobierno, ese que amenaza matarnos de hambre, enfermedad y a manos del hampa, vía expedita a la esclavitud nacional, debemos concentrar nuestra oración y trabajo en las recientes gestiones nacionales y extranjeras dirigidas a lograr que organismos internacionales calificados como la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea asuman el caso Venezuela como asunto de relevancia internacional en materia de derechos humanos, pues el socialismo en gobierno está en capacidad y disposición de ejecutar una política genocida conforme a su cartilla ideológica. 

Luego de 13 años de “infierno socialista”, no esperemos de brazos cruzados la siguiente etapa en este proceso esclavista ¡Fuera El Socialismo,Ora y labora.

Ronny Padron
caballeropercivall@gmail.com
@caballeroperci

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.