BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 25 de septiembre de 2015

RAFAEL SÁNCHEZ, LA SITUACIÓN DE ESPAÑA POR SI LE INTERESA A LOS AMERICANOS, DESDE CATALUÑA, ESPAÑA

Yo me consideraba jurista, pero a los 91 años no se lo que soy.

La historia de cuálquier ser humano es una escalera que nos lleva hasta la otra vida, y conforme vas subiendo escalones vas ampliando tu visión, tus conocimientos y tu experiencia.

Yo me consideré buen jurista, pues supe interpretar la ley con bastante sentido común, tanto que en el crimen más horrendo que ocurrió por aquel entonces en mi ciudad, intervine como acusador con el letrado de mas edad y prestigio de la ciudad. No estuve conforme con la instrucción y así se lo comuniqué al instructor, que no me hizo caso. En la vista informó el otro acusador, después me tocó a mí, y una vez terminada me llamó el presidente para preguntarme de donde había sacado el informe que había expuesto, a lo que le contesté de conjugar el código civil con el código penal, me respondió si me traes una sentencia del Supremo que diga eso la sentencia será a tu favor, y si no en contra, a lo cual le conteste,  ya puede usted dictarla en contra, pues no hay ninguna que diga lo mismo y yo prepararé el recurso de apelación. . El recurso se resolvió declarando la nulidad porque faltaba en  el  proceso aquel señor que yo acusaba. Se repitió la vista, trajeron al mejor abogado  de Madrid, pero al final me tuvieron que dar la razón, porque aunque el asesino era mayor de edad y por lo tanto responsable único de su actos, resultaba que también tenía responsabilidad el padre, pues en autos constaba que él tenía constancia del estado mental de su hijo, y a pesar de ello no había tomado las medidas necesarias para evitar lo que pudiera hacer.

Pues bien, la larga historia de Cataluña por la independencia, que se le llame como se le llame, es la preparación de un auténtico golpe de estado, preparado no sólo por reuniones sino también con hechos públicos para conseguirlo y por si es poco destinando parte del erario público en conductas para esta fin. Yo creo como jurista que ya debían de estar en la cárcel toda la candidatura de las elecciones, pues están públicamente cometiendo  graves delitos, según mi modesta  opinion,  Claro  que ellos  lo  llamarán  como  le  convenga,  pues  los  políticos  son especialistas en
ponerle   motes  a   las  cosas,  ejemplo:  el  aborto  era  delito  y  ahora    es derecho. Para los políticos es igual el blanco que el  negro.

Como he dicho tengo 91 año, y estoy ya al final de la escalera y desde este peldaño veo que los catalanes quieren la independencia y a la vez no la quieren. el día siguiente de la elecciones no dirán que Cataluña es independiente y por lo tanto se sale de España y de la comunidad europea, no, no dirán eso, dirán, si consiguen mayoría, que a los catalanes no les gusta como España administra la cosa pública, en su consecuencia todo el problema fiscal, judicial, administrativo, militar etc. lo quieren ordenar, practicar y cobrar ellos, pero ellos  no quieren salir  de España sino que España le reconozca esos derechos, con lo que si España acepta son independientes y están dentro de España y de Europa.

Y si España no lo acepta pues cambiaran la cantinela de que “España nos roba”, a que  “España no hace caso a lo que quieren los catalanes,” porque nosotros estamos dispuestos a toda clase de diálogos y al llegar a acuerdos beneficiosos, hasta tal punto que estamos dispuestos a que el Barcelona esté integrado en la liga española, aunque sea de otra nación. (que listos)
Así seguiremos llenando las televisiones y paralizando el progreso que se va notando, y yo con 91 años sin saber por qué se les ha dejado llegar hasta este momento..

Es hora de que los políticos despierten y se den cuenta del tejemaneje de los catalanes y se le aplique el Código Penal con todas sus consecuencias, pues es lamentable el dinero que se está gastando en Cataluña y en toda España dando vueltas a lo mismo, cuando desde mi punto de vista  la fiscalía los debía de tener a todos en prisión preventiva, por el bien de Cataluña y por el bien de España.
        
Rafael Sánchez
elabuelo91@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.