BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 5 de septiembre de 2015

PABLO AURE, ¿QUIÉN DIJO QUE SOLO LAS FICHAS DE PARTIDOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SER PRESOS O PERSEGUIDOS POLITICOS?

Para ser preso o perseguido politico no necesariamente hay que pertenecer a un partido politico. En nuestro caso, llevamos14 meses confinado en Carabobo. Lamentablemente aquellos "dirigentes políticos" que dicen preocuparse por las persecuciones politicas, hacen mutis cuando el político perseguido no está inscrito en un partido.

Recuerdo perfectamente cuando el año pasado algunos demagogos decían que los nombres de presos y perseguidos serían tomados en cuenta para formar parte de la próxima Asamblea Nacional, El tiempo les descubrió sus mentiras, pues en acá en Carabobo, especificamente en el circuito tres solo tomaron en cuenta a quien era ficha de un partido político, porque en lo que a mi respecta hicieron todo lo necesario para impedirlo (y lo lograron).
Competimos en las primarias del 17 de mayo, llegamos de 2do con casi 12mil votos, el regimen inhabilitó injustamente a quien ganó (perseguido ficha de partido), pero al mismo tiempo componendas de cogollos "opositores" me inhabilitaron a mi, evitando que representara mi circuito. Pero pa'lante.
Dicen que la política la inventó el diablo, porque está llena de componendas y de traiciones. Seguiré luchando por lo que siempre lo hemos hecho, por nuestros principios y valores sin hipotecar la conciencia; con tranquilidad siempre podremos rendir cuentas por lo que hemos sido. Permaneceremos con la frente en alto porque nadie podrá señalarnos como traidor o desleal.
Leal con quienes en mi han confiado, con mi familia, con mis verdaderos amigos, con mis vecinos y con aquellos que sin conocerme personalmente han creido en nuestras luchas.
Apretado abrazo y recuerden HAY QUE VOTAR, si queremos cambiar la manera de hacer politica TENEMOS QUE PARTICIPAR.
Aqui les dejo en la grafica, copia de la medida de prohibición de salir de Carabobo y la obligación de presentarme cada 15 dias a tribunales, lo cual he cumplido a cabalidad desde el 26 de junio de 2014. ¿Soy o no soy preso y perseguido político? Esa medida no fue por investigaciones sobre irregularidades administrativas o delitos comunes, fue por mi participación en las protestas del año pasado. Que por cierto, todas las imputaciones en mi contra han sido elaborads en el laboratorio de la mentira. ¡NADIE NOS CALLARÁ!

Pablo Aure
pabloaure@gmail.com
@pabloaure

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.