BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 27 de septiembre de 2015

LUIS GARRIDO, NO HABRÁ JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA UN FRAUDE

Pelear no siempre implica la confrontación de  dos adversarios en el terreno de la violencia;  también  en la  arena política se comparan los  principios e ideales sobre valores,  doctrinas y luchas sociales.   Se avecina un proceso electoral donde el régimen   pondrá en movimiento todos los resortes del ventajismo para inclinar los resultados a su favor, aterrorizado frente a  todas las mediciones que  lo colocan en una apabullante desventaja; ojo con esto.  Este es un gobierno tramposo, ha hecho lo que le ha venido en ganas apoyado en el órgano electoral;  traicionó  a sus más humildes seguidores al convertirles el paraíso prometido en un infierno de penurias  y extrema pobreza. 
           
Es obligante  el rechazo a toda violación de la Constitución, lo establece el art.333;   y nada más concluyente que el art. 296,  el cual en su interpretación deja en claro la integración del Consejo Nacional Electoral con cinco personas no vinculadas a organizaciones políticas.  Esto confirma que debemos defendernos con mucho celo, más si estamos conscientes de que en la práctica este organismo ha demostrado ser un apéndice del régimen.  La experiencia de 16 años de pillerías y ventajismos electorales nos dice  que más que tomar las calles y gritar consignas, lo  fundamental es convencer a todos los venezolanos de  que solo tras la avalancha de una impresionante votación es que se desploma este gobierno totalitario.              
Se nos eriza la piel con solo pensar que el oficialismo pudiese ganar las elecciones parlamentarias por cuanto, visto el rechazo que tiene en la calle,  no habría justificación alguna. Pero alerta, la responsabilidad de las consecuencias de lo que vendría a constituir este desastre, aun cuando admitimos que si ha habido debilidades que han contribuido a sembrar el pesimismo en el pueblo, no sería solo atribuible a la MUD.  Cada venezolano está en la obligación de dar la cara por su país y el voto es nuestra única arma para salir de esta dictadura. 
    
¿Quién no siente  los padecimientos que sufre la nación?   ¿Pudiera haber otro culpable en el derrumbe de la economía, en la indetenible inflación, en la inseguridad desbordada?  

Comencemos por cambiar la conformación actual de la Asamblea Nacional;  eso significaría la campanada del derrumbe de esa mal llamada revolución que está acabando con Venezuela.  Basta de miseria humana, de malhechores que se enriquecen con las necesidades del pueblo.  La oportunidad es esta y no habrá justificación.  
               
Luis Garrido
luirgarr@hotmail.com
@luirgarr

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.