BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 25 de septiembre de 2015

JOSE DE JESUS VILORIA, FALTAN TRES MESES PARA EL 6-D.

Estamos apenas a doce domingos de las Elecciones para escoger los hombres y mujeres que conformaran la Asamblea Nacional que representa el Poder Legislativo en la República Bolivariana de Venezuela.
Las Elecciones del 6 de Diciembre para elegir a los parlamentarios nacionales no debe confundirse con un Plebiscito sería un gran error y engaño pretender presentarlo al país como tal, sin embargo tendrán gran influencia en el rumbo que tome la Nación.
Es la gran oportunidad que está esperando el pueblo venezolano para iniciar un proceso de alternabilidad en el ejercicio del poder público manejado de manera  hegemónica por el PSUV como partido de gobierno durante los  últimos quince años.
Existen evidentes y notorias demostraciones de ventajismo por parte del gobierno nacional para tratar de manipular la voluntad del pueblo en busca de lograr perpetuarse indefinidamente  en el ejercicio del poder pero los errores en las políticas públicas de la administración del gobierno sobre todo en los últimos dos años evidencian la posibilidad de de un voto castigo como manifestación del descontento que tiene la mayoría de los ciudadanos en Venezuela.
Las Elecciones del 6-D será un proceso sumamente reñido donde los factores que representan la oposición están en la obligación de blindar el resultado electoral en los centros de votación y movilizar la mayor cantidad de electores que logren un triunfo contundente que no deje duda frente a las autoridades rectoras del proceso electoral.
Estamos apenas a ochenta días para tan importante elección y la oposición parece que tiene dificultades para  comunicarse con la masa electoral considero obligatorio trasmitir un mensaje certero que permita cosechar una avalancha de votos para recuperar la dignidad de los venezolanos  tan maltratados por los abusos de este gobierno. El 6-D será la antesala para sentar las bases del Referéndum Revocatorio Presidencial del 2016.
LAS COLAS NO SE RESUELVEN CON ESTADO DE EXCEPCION.
Después de más treinta días de haber cerrado la frontera de Venezuela con Colombia a través del Estado Táchira la situación de desabastecimiento de alimentos en el país sigue siendo grave lo que demuestra que el argumento del contrabando es falso para justificar la crisis de productos y servicios en el país.
Debemos reconocer que el contrabando es una actividad ilícita y que ciertamente a lo largo y ancho de toda nuestra frontera no solamente la que colinda con Colombia además en la de Brasil, Guyana y hasta en el Caribe existe tráfico ilegal de productos y combustible que afecta el mercado interno del país.
Pero sería infantil querer convencer a los venezolanos que esta es la verdadera razón del desabastecimiento, especulación, inflación y pérdida de valor de nuestra moneda que hemos venido sufriendo durante los últimos años hasta llegar a los niveles de crisis nacional que pueden terminar en una hiperinflación para el año 2016.
La verdadera razón  del desastre está en el modelo económico implantando a la fuerza en el país que destruyo el aparato productor con el agravante de haber aumentado la población durante los últimos años. Como dice el refrán popular Señor Presidente no aclare que oscurece con sus palabras y lo más grave es que al final de este desastre tratan de arreglar el problema con la emisión de dinero inorgánico por el Banco Central de Venezuela,
El verdadero motivo de las colas no está en la frontera se encuentra en Miraflores y se llama Nicolás Maduro Moros. Señores.
HASTA LA PROXIMA SEMANA AMIGO LECTOR.
Jose de Jesus Viloria
drjjviloria@hotmail.com
@epicentro2012

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.