BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

HUMBERTO MARCANO RODRIGIEZ, LEOPOLDO LOPEZ

Ya Leopoldo López,  injusta y criminalmente   condenado y secuestrado por  el régimen castro-comunista se  encuentra  en Ramo Verde, pero no obstante lo criminal de  su  condena no cesan las injusticias y las  arremetidas viles  y cobardes  contra él, lo metieron en una celda maloliente de 2x2 metros  sin luz y todos  sus  objetos  personales  que había dejado  se los  desaparecieron incluidos  fotos  de  sus familiares, lo que  demuestra la cobardía  y la saña  de estos milicos y por  ende  del régimen porque  ese coronel  (cabo de presos, el Nereo de Ramo verde) debe recibir  instrucciones  de  alguien que  está por  encima  de  él.

Esperemos  que  con Leopoldo López Mendoza, no  suceda, lo  mismo que ha  sucedido  con otras   personas, ¿Quién se  acuerda  del martirio y muerte  de Franklin  Brito, de los  Comisarios Forero, Vivas y Simonovis enviados  a  sus  casas a pagar  el resto de las injustas condenas dado  el estado  grave  de  salud, para  que no  se murieran  en la cárcel, del nombre  de los otros policías metropolitanos  también  condenados algunos  a 30  años por  orden expresa  del golpista  asesino, del grupo  de  damas  denominadas Mujeres  de Negro, que casi pierden  la vida  en una prolongada  huelga  de hambre por la libertad   de los presos políticos, el nombre  de los 74 presos políticos,  el nombre  de los 43 jóvenes asesinados  en las protestas  del  año pasado, de los 23.000 petroleros botados por  su  lucha por la democracia  y la libertad del país  así  como  la meritocracia  y la independencia  de la industria petrolera. ¿Se  acuerdan  de los nombres  de los  dos jóvenes  que  se  encontraban en Colombia  en condición de refugiados y que hasta permisos  tenían  para  estudiar y trabajar y  que en forma artera, cobarde y criminal para  estar bien  con Maduro, Juan Manuel Santos  se los  entrego al SEBIN, hace un  año y  desde entonces permanecen en la llamada tumba, en celdas de  dos por dos, incomunicados  del mundo y sin tener luz  solar? ¿SERA?

Ya la  cesta básica  alcanzó la  cifra de 65.013 bolívares  y la alimentaria 41.680 bolívares, con  un  sueldo mínimo de  apenas 7.421 bolívares, (10 dólares), ¿Cómo  se puede   así mantener una familia  por   modesta  que  esta  sea?, sus  necesidades básicas  son iguales a cualquier familia, comida, transporte, educación para  los hijos, zapatos y calzados, con la  acelerada  inflación y la escasez  casi total  existente, el total descalabro  de los  servicios médicos públicos y la imposibilidad de  acudir  a la privada, ese  es  el drama a que  se ha  sometido  al pueblo en general. Pero  se le  regala  a los  141.000  empleados públicos  de  Nicaragua  incluidos  los policías un bono  de 40 dólares  mensuales  a  cada uno.( cuatro veces  el salario mínimo  de un venezolano)

Gran escándalo  el  que han formado ante la presunción  de  que  el tanquero  de PDVSA “Negra Hipólita”,   haya  salido  de Punta Cardón  con destino   al Palito con 60.000 barriles  de diesel sin declarar, cosa insólita para  los  que conocemos  la materia, de  que  de  ser esto  cierto pueda  existir  ninguna culpabilidad directa o indirecta  tanto  del Capitán  como  del Primer Oficial de dicho tanquero, el  diesel  en cuestión lo  embarca y despacho la oficina correspondiente  de PDVSA Cardón y lo recibe  a  su vez la oficina  de PDVSA El Palito, el buque  es  el medio de transporte  empleado, que  a su vez  es propiedad de PDVSA y los tripulantes  del tanquero  son meros  conductores. ¿Por qué  tanto  escándalo y la brutal arremetida  contra  el Capitán y  el primer oficial, pero mientras tanto  se le regalan 150.000 barriles  de petróleo  diarios  A Cuba y 350.000 diarios  se reparten  entre los chulos  de PETROCARIBE  y del ALBA  y  aquí no pasa nada.

Humberto  Marcano  Rodrigiez
hjmrodriguez@gmail.com  
@Hmarcanor

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.