BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 22 de septiembre de 2015

GERMÁN GIL RICO, TERRORISMO DE ESTADO CONDENA A LEOPOLDO Y CALIENTA LA FRONTERA

En la historia abundan casos jueces que anteponen a la verdad sus pasiones políticas, raciales o religiosas, cuando no la preservación de modus vivendi. Todos venales, que apañaron crímenes de Estado. Así tenemos que en la infamante condena y ejecución de la pena impuesta a Jesucristo privaron el interés político y el religioso-mercantilista.  De tal manera que la sentencia dictada por una turba contratada, sirvió a Poncio Pilatos para blindar la alianza del Imperio con el poder económico-religioso judío y presentar ante el Senado Romano resultados de su buen desempeño, ejecutando al líder desestabilizador que perturbaba la paz y advertir a sus seguidores del castigo que les esperaba de proseguir las enseñanzas del crucificado. Pilatos y la canalla vociferante se recuerdan como sinónimos de maldad.

En el transcurso de los siglos posteriores infinidad de casos similares han sido registrados. Así tenemos juicios que invariablemente culminaron con la imposición penas crueles como el fusilamiento o la deportación  a campos de concentración,  asimilable a la pena de muerte, impuestas por seres despreciables que fungieron de jueces, siendo custodios de los regímenes totalitarios: fascista, comunista, nazi, falangista, y castro-comunista.
En Venezuela el castro-comunismo, oculto tras la mampara Maduro-Cabello, no podía echar por la borda el legado histórico de crueldad extrema. La juez Susana Barreiros condenó al preso de consciencia Leopoldo López a cumplir pena de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de presidio, convalidando un expediente cocinado a fuego lento por la Fiscalía del Ministerio Público, en el cual se le formularon cargos por: “instigación pública, daños a la propiedad en grado de denominador, incendio en grado de denominador y asociación para delinquir”.
Leopoldo López es un joven político que ha construido un liderazgo enfrentando al chavismo castro-comunista. Primero combatiendo al finado Comandante Bellaco en Jefe Hugo Chávez Frías, hombre de paja de los hermanos Castro y luego, en lucha sin pedir cuartel, contra el ilegítimo Presidente Nicolás Maduro, muñeco de ventrílocuo en brazos de los tiranos cubanos.
Recio en la denuncia de la violación de los derechos humanos, del derroche y malversación de los dineros públicos, así como de la impunidad ante tales hechos delincuenciales y la inseguridad reinante que mantiene en permanente “toque de queda” a la población trabajadora y honrada; firme en sus propuestas de cambio para la restitución de la democracia en libertad, donde el disenso ideológico-político no sea criminalizado y cobre vigencia la libertad económica, generadora de riqueza nacional por vía la inversión y el empleo digno, mientras el Estado se ocupe de promover y apalancar nuevos emprendedores.
La denuncia de las corruptelas gubernamentales y la proposición de programas realizables son parte integral de la MUD, dentro de la cual López es relevante figura. Por eso se le encarcela, provocando una reacción que les justifique el Estado de Excepción en todo el país y, la suspensión de de las elecciones del 06-12 en las que, de antemano, se saben derrotados.
Y calientan las fronteras con Guyana y Colombia como táctico electoral. Porque del diferendo con Guyana nunca se ocuparon. Ya el finado Chávez había hecho dejación de ese territorio a cambio de respaldo en organismos internacionales. Con la de Colombia provocan una crisis humanitaria de alto tenor. Destruyen las viviendas de los colombianos que las habitan, los acusan de paramilitares, narcotraficantes y contrabandistas de extracción. Nadie les cree y violan el espacio aéreo del vecino, para ver qué pasa. Porque un disparo les garantizaría mayor tiempo para ejecutar más tropelías y crímenes. 
De tal manera que, por la suerte de la democracia a ser restituida, pidamos a los colombianos la mayor prudencia. Todo plazo se vence y el de los castro-comunista Maduro-Cabello comienza el 06-12. 
German Gil Rico
gergilrico@yahoo.com
@gergilrico

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.