BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 21 de septiembre de 2015

BERNARDO CONDE, ¿ESTAMOS EN GUERRA CON COLOMBIA? EL CASO DEL AVION DE COMBATE SUKHOI-30 SINIESTRADO EL 17 DE SEPT, 2015.

Todavía el Gobierno Venezolano y su Ministerio de la Defensa nos deben una explicación (¿una?, varias) a los venezolanos. No basta con la solidaridad hacia los pilotos expresada por el Ministro de la Defensa y el ascenso post-mortem al grado de Mayor de los dos militares desaparecidos en acción. También TODOS lamentamos profundamente la pérdida de dos valiosos venezolanos, pero eso NO es suficiente. La ciudadanía tiene el derecho de estar cabal y oportunamente informada de lo realmente ocurrido y por qué; y especialmente en algo tan serio y de corte bélico que nos atañe a todos.

¿Por qué tanto desplazamiento de aviones de combate, Sukhois, F-16, etc., helicópteros artillados, tanques pesados, caballería blindada y tropa en numero de 15.000 hacia la frontera con Colombia? ¿Acaso el contrabando de extracción de alimentos, gasolina y el narcotráfico manejado por los Carteles Venezolanos de los Soles y La Guajira se combaten con tanques de 70 Tons y aviones militares supersónicos? ¿No será que acaso estamos en guerra con Colombia, aunque no la hayan declarado?
Volviendo al episodio del avión Suzkhoi-30 siniestrado en la noche del pasado jueves 17/9/2015, ¿cómo saben que fallecieron los dos pilotos? ¿Encontraron los cadáveres o el avión explotó en el aire y se desintegraron?
¿En qué coordenadas se siniestró el Sukhoi-30? (El radar lo sabe).
Ante una falla técnica irreversible que provoca la inminente caída del aparato, ¿por qué no se eyectaron los pilotos?
¿Un Sukhoi-30 explota así no mas en el aire?
Los Sukhoi, ¿son aviones de combate seguros? (Aquí ya se han caído varios, y no digamos de los super-helicópteros MI rusos)
¿Patrullaba solo el Sukhoi-30 o lo hacía en pareja como es usual?
¿Respondía a una alerta roja que activó el sistema de defensa "aeroespacial" integral? Si fuese así, como twitteó el Ministro, ¿qué pasó con el avión enemigo? ¿Pudo esa aeronave haber cumplido su misión de destrucción de objetivos en nuestro territorio nacional?
¿Hay trazas de algún cohete tierra- aire (o aire-aire) que haya podido tumbar al Sukhoi siniestrado?
Hay demasiadas interrogantes en el aire. Comprendemos que una investigación seria toma su tiempo pero hay respuestas que deben darse con inmediatez a las preguntas obvias que se hace la ciudadanía consciente. De lo contrario queda la duda si es que en verdad ya estamos en guerra con Colombia o si todo esto obedece a un plan siniestro en el que pudiéramos perder buena parte del territorio nacional. Y mientras no se aclare la verdadera nacionalidad de "El Cucuteño"... surgen mas dudas de traición a la Patria. Usurparon el poder y ahora, ¿pretenden entregar una franja fronteriza al sur de Castilletes con acceso directo a las aguas del Golfo de Coquivacoa (nuestro Golfo de Venezuela)? En la entrevista Santos- Maduro del próximo lunes 21 en Quito, Ecuador, ¿se entrevistarán nuevamente en privado, a solas, como lo hicieron en Puerto Ayacucho en 2013, durante más de 3 horas, sin que se sepa lo tratado?.
Hay que frenar esta locura, esta escalada bélica que en nada nos va a favorecer.
¿Acaso la respuesta visceral a un "accidente" de un Sukhoi es ordenar comprar inmediatamente más Sukhoi a Rusia y más armas a China?
¿Acaso estamos en guerra con Colombia?
Todo esto debe ser aclarado sin dilación. Los venezolanos debemos saberlo. Exigimos PAZ. No podemos consentir que con maquiavélicos subterfugios se nos empuje al abismo.
¡¡NO!! a la intromisión cubana. Defendamos nuestra soberanía, la cual exige un gobierno nacional autónomo, sin injerencias de gobiernos o estados extranjeros, ni hilos de marionetas serviles; e incluye la soberanía alimentaria con suficiente producción nacional, y sin necesidad de la dependencia del extranjero, ni la erogación exagerada de divisas fuertes ($). Una sangría que se va en importaciones, de otra forma innecesarias. Esto ha debilitado extremadamente nuestras reservas y nuestra moneda, y por ende la economía y la seguridad interna. Es mandatorio preservar la integridad territorial y su defensa, tanto de enemigos externos como internos (caballos de Troya). También tenemos la obligación legal y legítima de restituir la Constitución Nacional, hoy derogada de facto. La aplicación inmediata de los Artículos 328 y 333 es una exigencia nacional insoslayable, impostergable.
Por último, y lo Primero, Venezuela entera exige el cumplimiento de los Artículos 41 y 227 constitucionales. La exigencia de un Presidente legítimo. De un Comandante en Jefe que sea legítimo. La exigencia de un régimen legítimo. Este NO lo es, ni por origen ni por desempeño, en sus dos vertientes: ejercicio y gestión.
¡¡VIVA VENEZUELA LIBRE!!
Bernardo Antonio Conde
baconde33@yahoo.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.