BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 25 de septiembre de 2015

ENRIQUE VILORIA VERA, MEDIDAS REVOLUCIONARIAS PARA LA COMPRA DE PAÑALES PARA NACIDOS Y POR NACER

A José Alfredo, próximo colega salmantino.      

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
Resolución del Consejo de Ministros de la Revolución Bolivariana

Esta revolución hablachenta que nada hace, pero habla, habla y habla; experta en controles, regulaciones, medidas, órdenes, contrató – vía Banco Escarlata de la Nación - un estudio en imperiales Euros con el  bolivariano Portamonedas español, el Monedero de usanza, la Falquitrera, el Saquillo de PODEMOS, el de allá.

Se han filtrado, desde fuentes autorizadas de la debacle bolivariana, algunos aspectos del reglamento con fuerza de ley, que reposa escrito en perfecto castellano revolucionario, en maletines complutenses con el fin de ser prontamente enviado – vía valija diplomática- a  su Señoría Bolivariana:

SOBRE LA ADQUISICIÓN DE PAÑALES:

Los súbditos bolivarianos deberán presentar en todo momento partida de nacimiento de los menores en edad que requieran el producto, ésta deberá estar refrendada por la comuna respectiva con sello lacrado chino: no vale el de tinta, porque tinta además no hay ni en registros y notarias.

 En caso de familias numerosas, éstas estarán en la obligación de presentar una foto actualizada de todos los menores que requieren pañales,  rubricada por el Centro Nacional de la Fotografía Bolivariana, a objeto de demostrar el  vínculo familiar. Este elemento afectivo será juzgado por el Colectivo respectivo. Se aconseja además llevar copia fotostática de las huellas de los pies de los infantes, siempre que hayan nacido en los DDI; las de las clínicas capitalistas no tendrán ningún valor.

La regulación ut supra se aplica sólo a los nasciturus, los concepturus en vientre materno aún, deberán estar munidos del correspondiente eco de sonido de Barrio Adentro VI y de un informe médico sellado en el Ministerio Popular de los Niños Socialistas por Nacer, todo siempre con el objeto socialista de la necesaria igualdad entre las preñadas de la Revolución: las madres patriotas cooperantes de los futuros Hijos de la Patria Socialista.

Las embarazadas de la Revolución, las Madres del Futuro Bolivariano, que acepten llamar a Los Hijos de la Patria con los nombres de Fidel, Evo, Nicolás, Diosdado, Cilia, Cristina, Eva, Desirée, tendrán prioridad para la adquisición de los pañales de la Revolución.

 Aquellos que porten el nombre del Comandante Supremo y Eterno recibirán sus pañales a domicilio y si necesidad de presentar recaudos.

Dado, firmado y sellado en la Ciudad de La Habana, un día cualquiera.

Enrique Viloria Vera
viloria.enrique@gmail.com
@EViloriaV

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.