BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

DAYANA DUZUGLOU, EDITORIAL, ¡OTRO MINICIDO MÁS!

Ya son 17 los “minicidios” que según, se han planeado para atentar contra la vida de Maduro.

Son “minicidios” porque Maduro no es una persona importante si no un accidente de la historia, un personaje sin identidad, ni preparación que lo único que se le puede atribuir es una “magnífica catástrofe”.

Esta vez, el magnicida es J.J Rendón, un brillante venezolano y estratega al cual se le atribuyen todos los males del país quizás justamente por ser lo opuesto al Régimen y en especial, al títere que baila al son que le dicta Cuba.

El tirano tropical señala que tiene pruebas de que a raíz de una campaña de odio contra él en Colombia, J. J. Rendón fragua su asesinato y después agrega (sin hilar como le es costumbre) que “el capitalismo no le da respuesta a los pueblos, más que miseria, exclusión, saqueos”…

Inmediatamente cualquier venezolano puede identificar la miseria que crece, la exclusión inclusive de nuestros hermanos colombianos aun siendo venezolanos y los saqueos constantes a un “Socialismo del Siglo XXI” que parece ser la representación exacta del capitalismo que describe Maduro.

Los anteriores minicidios comienzan en enero del 2013 donde denuncio un plan de la oposición para matarlo a él y a Diosdado Cabello. Un mes después, acuso a la “derecha salvadoreña” y a Roger Noriega habían contratado sicarios para eliminarlo. Dos meses después, en abril del 2013 acusó a Capriles de querer acabar con él. Un mes después, en Mayo del 2013, acusó al Ex Presidente Uribe de “estar detrás de un plan para asesinarlo” y ese mismo mes de Mayo dijo que había un plan para “inocularlo con veneno”. El 24 de Julio fue Diosdado Cabello quien dijo saber de un plan para matar a Maduro, y el 31 de ese mismo mes de Julio señalan a Luis Posada Carriles, Álvaro Uribe Vélez y Roberto Micheletti de tener otro plan para eliminar a Maduro. Ya en el 2014 cambian las versiones y Maduro señala a la CIA y a sicarios de la ultra derecha venezolana. En el 2015, febrero, dijo saber de un avión tucano que iba a usarse para bombardear Miraflores, y ya para finalizar habla desde Vietnam sobre un plan para eliminarlo en donde el Presidente Juan Manuel Santos, a sabiendas, “se está haciendo de la vista gorda”.

Creo que es hora de llamar al psiquiatra porque la paranoia es grave. Creo que a estas alturas, somos muchos los venezolanos que queremos a los tiranos del Régimen vivos y sanos para cuando lleguen tiempos de JUSTICIA.

Dayana Cristina Duzoglou Ledo
dduzoglou@gmail.com

@dduzoglou

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.