BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 22 de septiembre de 2015

CONRADO PEREZ, CLARO Y RASPAO, DESDE VALERA, ESTADO TRUIJILLO,


El modelo económico de Maduro y sus allegados cada día empobrecen a la Ciudadanía sin ton ni son. Para hoy se necesitan de 8 Salarios Mínimos para acceder a la Cesta Alimentaria. El Presidente Maduro sigue  con el jueguito de la Guerra Económica y los estados de Excepción para pretender distraer con circo la devastación que sobre la economía imprimieron las bases de un fulano “modelo socialista” sobradamente demostrado su fracaso. Cerceno las relaciones con los factores productivos del país para dar paso a la cadena de negociaciones con empresarios foráneos. La familia toda está al borde de la desesperación mientras él,  Diosdado y su Clubs de amanuenses son visualizados en largas, tediosas y absurdas cadenas de radio y televisión en una desafiante burla a toda la población venezolana. Aparte de los indicadores en cuanto a los repuestos para vehículos, accesorios para el hogar que están a precios incomparables. Cierto sí,  los “enchufados” gozan del beneficio de las mieles del poder hasta que les reviente la liga en un país donde la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno no tiene límites. Es definitivo para todas y todos el 06 de diciembre hay que ATREVERSE a salir de esto.
HOMENAJE A JULIO CORTEZ
La MUD regional acordó un merecido homenaje para el legendario dirigente Julio Cortez por sus 50 años en la vida política. Bien merecido lo tiene Julio quien en toda oportunidad y espacios ha salido al ruedo tras la búsqueda de un mejor porvenir para Todas y Todos. Felicitaciones. BIEN MERECIDO.
Con el remoquete de “el Vampiro” se conocen ahora las unidades de transporte público que desde horas de la madrugada con efectivos policiales y de la Fuerza Armada  se pasean por las inmediaciones de supermercados para arrestar a las personas que cercanas a los centros de distribución de alimentos cazan una oportunidad para comprar algo. Rosita, una mujer de Cabimbú bajó a horas tempranas 5:00 Am., a las inmediaciones de un supermercado, allí habían más de 20 personas. Cuando se advirtió la llegada del “Vampiro”, todos corrieron a esconderse, Rosita se quedo en el sitio, no sabía qué pasaba. La subieron al “Vampiro” y la llevaron al puesto de la GN del aeropuerto. La interrogaron, le incorporaron sus datos a una computadora y a las 7:30 la dejaron ir. Rosita no salía de su asombro y para colmo de pesares al retornar al super ya no había números. NO TODO el que hace cola es bachaquero.  La insensibilidad, el mal trato, la agresión a Rosita no es la única. Sabrán Ustedes que Rosita y 31 familiares de ella votaron por Maduro y hoy frente a estas y demás realidades no solo me comento llorando, sino que alegro su corazón y el de nosotros, que ahora TODOS y TODAS el 06 de Diciembre van a sufragar pero por los Candidatos de la MUD. No permitamos más humillaciones al pueblo. Pregunta obligada: ¿NOS MERECEMOS ESTO?   
MADURO – SANTOS, hoy es la reunión bilateral, se le acabo el carburo a Maduro con el tema de la frontera. Dónde está la papa Maduro. ¿Más Cuentos?
NO HAY – NO HAY, es la expresión frecuente que se consigue en todos los centros de “distribución”. ¿QUÉ HAY? MENTIRAS,  CIRCO, PROMESAS.
EN CAIDA LIBRE, la popularidad de MADURO. La Ciudadanía está en sintonía colectiva. Este “gobierno” arruinó la Paz y Tranquilidad familiar. EL 6DIC VOTA.   

Conrado Perez
conradoperezb@gmail.com
@conradoperez

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.