BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 24 de septiembre de 2015

ANGELICA MORA, EDITORIAL, MI ORACION DE ESTOS DIAS


Señor, humildemente te pido: 

Que la mentira de hoy no me ciegue en mis propósitos de buscar la verdad cada día. 

Hazme volver la mirada a lo primero que aprendí bajo tu doctrina de Amor y no al mundo convulsionado que hoy me rodea. 

Que estos dias que vivimos, no me hagan perder la fe. 

Que el ver cómo sofocan los gritos de Libertad no me indigne y me haga odiar a quienes los ahogan. 

Que la mentira de hoy no me ciegue en mis propósitos de buscar la verdad cada día. 

Que la burla y la maldad no me abrumen. 

Que la mezquindad y el desprecio por lo que yo creo no me afecten. 

Que no busque explicaciones donde no me las pueden dar. 

Hazme seguir creyendo en lo terreno, en lo que dejó marcas en mí en el pasado por haberlo aceptado como cierto y por haberlo amado por haber sido bueno.

Angelica Mora
angelicamorabeals@yahoo.com
@copihueblanco

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.