BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

viernes, 11 de septiembre de 2015

ANDRÉS SCOTT VELÁSQUEZ, ANTE LA INFAMIA MONTADA A YOVANNY SALAZAR

Este gobierno dictador y tiránico  no se para en consecuencias y con arraigado cinismo y caradurismo,  busca montar hoyas para dañar y perjudicar la imagen de hombres honesto y, luchadores político y sociales utilizando los instrumentos represivos bajo su control y medios de comunicación genuflexos y entreguistas.

En el día de hoy nos sorprende con una información aparecida en medios nacionales donde trata de implicar al Alcalde Chaguaramas YOVANNY SALAZAR en una supuesta relación compromisaria con la banda del Juvenal. Es una burda infamia urdida para erosionar el triunfo de la oposición en el Estado Guárico. La Mesa de la Unidad Democrática donde hacen vida los partidos más importantes de la oposición, debe rechazar enérgicamente este titular de prensa y cualquier conducta del gobierno que ella implique y asumir acciones tantos jurídicos como políticas para desenmascarar este oprobioso gobierno y echar por tierra estas malvadas intenciones.

Ayer fue Leopoldo López encerrado en una cárcel sometido al escarnio público por representar una amenaza al liderazgo del gobierno. Más recientes tenemos los casos de Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y Enzo Escarano, por la misma razón.

En su afán por mantenerse en el poder también se han metido con partidos políticos como los casos de COPEI, Bandera Roja, el Movimiento de Integridad Nacional, Movimiento Electoral del Pueblo, y PODEMOS y el PPT en su oportunidad, en los cuales ha intervenido el Tribunal Supremo de Justicia para poner al frente ellos personalidades manipuladas por compras o por la utilización de sus egos. No tienen escrúpulos.

En nuestro Estado ¿Por qué YOVANNY SALAZAR? Porque ha emprendido una lucha para desenmascarar al gobierno regional y a aquellas instituciones oficiales asentadas en la región que no laboran por el bien de la ciudadanía guariqueña, sino que son utilizadas por personeros maduristas para enriquecerse a través de la corrupción galopante y al atropello a que muchas veces someten al ciudadano.

El trabajo político y social de todos los días que realiza el Alcalde YOVANNY SALAZAR le ha valido un sólido liderazgo en la región del Circuito 2 para la Asamblea Nacional, liderazgo el cual unido a la imagen de RUMY OLIVO están cimentando un claro triunfo de la folclorista en ese Circuito, preocupando a las altas esferas del gobierno regional, por lo que se debe evitar ese triunfo a como dé lugar utilizando cualquier tipo de instrumento por sucio e innoble que este sea, y es ahí donde sale la falsa noticia que daría la apertura de un proceso que por más amañado que sea hay que salirle al paso y ese será el punto de arrancada para que el pueblo guariqueño despierte y eche por tierra a los mercenarios usurpadores maduristas comunistas que solo tienen el poder en la región para lucrarse personalmente.

Según la comidilla del pueblo guariqueños, menciona que quienes supuestamente guardan relación con bandas delictiva como la del Juvenal, el Picure y los pranes de la PGV son personeros del propio gobierno, hacia allí deben ir dirigidas  las investigaciones y encontrarán telas que cortar, no contra inocentes personas que como el Alcalde YOVANNY SALAZAR lo que han hecho es luchar por el bienestar de los ciudadanos.

Andres Rafael Scott Velasquez 
anscott25.11@gmail.com

@andresscott

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.