BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

jueves, 17 de septiembre de 2015

AMÉRICO GOLLO CHÁVEZ, BOLIVAR Y MADURO MEJOR DICHO MADURO Y BOLIVAR

Maduro a Santos “No tenga miedo al diálogo, no me huya más y deme la cara”
"Vamos a restituir las relaciones de diálogo. No me huya más", "El único que puede poner condiciones soy yo” “Usted es capitalista, de derecha y yo soy chavista”
“Presidente Santos, usted ha emitido el día de hoy las peores declaraciones contra la historia de Venezuela, contra la revolución constitucional, contra el presidente de este país y contra el pueblo venezolano (…) son muy lamentables”
“Yo se que usted ve todas mis alocuciones (…); han llamado a matarme, presidente Santos, en sus narices. Las televisoras de sus amigos y familiares, las radios y la prensa y la revista de sus familiares y amigos” “Presidente Santos usted sabe todo lo que hago yo por la paz de Colombia, todos los días, y lo voy a seguir haciendo más allá (…) a veces él se molesta, yo trato de ser cuidadoso de las palabras, pido que nadie se moleste, pero Venezuela tiene que decir su verdad“.
“Yo vi al presidente Santos hoy fuera de sí, le vi la cara profunda no parecía al presidente que yo conocí. Lo estaba viendo y se le abrió la cara y apareció fue Santander con todo su odio contra la historia de Venezuela” Usted cometió un error muy grave al irrespetarme·”
      Colombianos: Habéis presenciado mis esfuerzos  para plantear la libertad donde reinaba antes la tiranía. He trabajado con desinterés, abandonando mi fortuna y aun mi tranquilidad. Me separé del mando cuando me persuadí que desconfiabais de mi desprendimiento. Mis enemigos abusaron de vuestra credulidad y hollaron lo que me es más sagrado, mi reputación y mi amor a la libertad. He sido víctima de mis perseguidores, que me han conducido a las puertas del sepulcro. Yo los perdono.
      Al desaparecer de en medio de vosotros, mi cariño me dice que debo hacer la manifestación de mis últimos deseos. No aspiro a otra gloria que a la consolidación de Colombia. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.
     ¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro” .Hacienda de San Pedro, en Santa Marta, a 10 de diciembre de 1830
         Excelentísimo Presidente de la RBV, Jefe de Estado y de Gobierno, Comandante en jefe de  las FARB, jefe máximo del PSUV, hijo putativo del Comandante Eterno, del Supremo, ungido del máximo Líder, Comandante de colectivos, presidente obrero y demás  acrisolados títulos  que bien habéis logrado en atención a  vuestros inveterados méritos, os ruego me  perdonéis  que os haya puesto al lado del ciudadano Simón Bolívar, cuyo título de  prefirió  al de Libertador, y quien  a vuestro lado es mas o menos un enano de  buen tamaño, lo cual es una de las verdades mas relevantes de vuestra historia  y la de la patria,  mucho mas feo que vos  de ser verdad que verdad es siempre  la voz del Supremo, eterno comandante, revolucionario humanista, cuya palabra es verdad toda, incluso sus mentiras son verdad. Observad bien el retrato del bolívar diseñado por Chávez, si ese bolívar chavero hubiese tenido bigotes, como vos, habrá sido como poner una especie de muralla china para proteger a esos larguísimos labios que apenas caben de oreja a oreja.  Para fortuna de su estética, pues, no usó el mantuano, patiquín, blanco criollo,  bigote y tampoco  cejas como las del tipo este de Primero Justicia, lo cual habría sido un error de Dios muy grave porque a estos atrevidos les habría sido lícito decir que ese fascista era pariente del libertador, o algo así, pero, sobre todo, porque no dejaría ver los ojos de ese retrato  fuente, sin duda, de la belleza de los ojos del comandante supremo, como fuente es con Rodríguez, Zamora de la excepcional teoría  del socialismo del siglo XXI y que vos adelantáis con supremo acierto.
     Me ha parecido necesario y justo que haya tomado textos vuestros, seleccionados cuidadosamente donde se rebela vuestra sabiduría y  vuestro espíritu revolucionario cristiano, humanista  y patriota y se me ha ocurrido prudente que miremos el último  texto del Señor Bolívar, porque  en el estado de agonía, de inminente muerte que viviese el mantuano, pelucón, burgués, español descendiente, puede prestar alguna utilidad,  tanto más, porque a tan refinado señorito,  exageradamente errático, que vivía de  error en error,  el peor de ellos haber borrado de un plumazo todo vestigio de identidad racial, de modo que  mas o menos dijo, no somos españoles, ni indios ni negros, ni, ni, ni nada  de eso, sino una nueva gente, porque era una nueva cultura, ese elitista académico   que escribiese normas para que la autonomía y la libertad  fueran el alma de la universidad, su  UCV su mas alto modelo e, in extenso, a toda la universidad. Y cómo no reconoceros a vos, Señor, que vuestra visión cristiana, científica, humanística, y ética, como  con tanto empeño insistís en proclamar,  se haya propuesto de manera eficaz acabar con las universidades autónomas  y multiplicar las otras, las de la policía, la  bolivariana, chavista etc.… en donde dadas vuestras sabias fuentes, se construirá  la ciencia, la cultura y el arte nuevos, de la revolución, el hombre nuevo, y ello pasa por acabar todo lo anterior que, para simplificar, diremos con vos, simplemente  perverso, neoliberal, burgués.
     Hoy Señor, excelentísimo presidente, presidente obrero, quiero deciros que os escribo para confesaros mi apoyo. Permitidme daros algunos de mis méritos, pues también los tengo como todo buen revolucionario. He combatido la corrupción pero yo  me he apropiado de herencias que constituían patrimonios  que en justicia pertenecieron a seres bellos, buenos y quizá por ello me fue fácil la estafa.  Como quien dice, hice por el bien mío y nadie mas, lo que  vuestro régimen y de modo especial hizo vuestro padre putativo (PP), expropiar los bienes de bien hechos  en bien de todos. Actor de actos de corrupción, he oído decir que soy y hasta se me señala con dotes de narciso con algo de sadismo,  de soberbio pero a pesar de esto, creo que soy humanista, ético y revolucionario casi como vos, perdonadme  lo de casi, pues ya no tengo tiempo de alcanzar vuestros méritos. No ha faltado quien me analoga  con seres de culturas incestuosas, pero juro que es la única alabanza que rechazo por difamación a terceros y porque les fala la grandeza de los trágicos griegos. He oído decir en algunas misas que “no soy digno de entrar en tu templo”,  eso  se dice a dios, pero permitidme que os lo diga yo a  vos.  Pues bien, cartas sobre al mesa en este juego limpio, pido me reconozcan y vos en especial, la originalidad de algunos planteamientos.  Una vez propuse que la AN patriota, revolucionaria, ética, libre como las tormentas,  cristiana, chavista, proclamase al comandante HRCHF  rey de de la RBV, emperador de América y  Redentor del mundo.  Admito que vos y el PSUV, con la inspiración de Fidel fueron mas justos y llegaron mas lejos, la titulación es mas completa y mas justa, sublime, Comandante  eterno.  Supremo Líder, vale decir de manera sencilla, Dios. Y vos señor, a vuestro tiempo, estoy seguro, estaréis a su diestra con honores inmensos  en el Paraíso.
    Os quiero haceros saber que os apoyo en la entrega del territorio en reclamación a la RCG, quiero decir a la Comunidad Británica, a escala, Inglaterra,  de eso que la traición de Caldera y antecesores,  incluyeron en el infausto nombre de  Diferendo. Ello evitó, dada vuestro dominio estratégico con Padrino y JVR que nos pasase lo que ya irreversiblemente ocurrió a Argentina con el cuento de la guerra en las Malvinas, por la patria y por las glorias de Perón.  Y de este conflicto con Colombia sois, Señor, más sabio que el pelucón Bolívar.  Le lleváis, Señor, una morena. No se que quiere decir esta expresión, pero morena es morena…lo demás es cosa de vuestra lectura humanística y revolucionaria. 
      De relevancia y trascendencia tales es lo que buscáis con Colombia: hacer verdad verdadera lo de la patria grande, la gran Colombia.   La estrategia y táctica de exterminar a los paracos y, obviamente, enterrar para siempre a Uribe Vélez, es un buen camino para alcanzar la meta. La Gran Colombia. Vais bien Señor en el intento de unir a unos colombianos para que se odien, primero los de aquí y luego en alianza con los de allá, derrotar a  Santos-Santander. Aquí la gran máquina del odio la creó vuestro PP y que buenos resultados   Vuestra tesis de crear brigadas de colombianos, como las OLP vuestras,  que os seguirán es, francamente, una proeza mucho mayor que la Campaña Admirable o las victorias de un tal Alejandro Magno. Desconozco quien será vuestro Aristóteles, maestro de Alejandro,  José Vichemente, el vuestro?  Unir, pues, a los colombianos de aquí contra los pelucones, oligarcas, neoliberales, capitalistas de allá no lo habría logrado ni Julio Cesar. Solo vos tenéis la opción histórica de dar la libertad a Colombia, pasar por Panamá y toda Centro América; México y, listo, llegar a los Estados Unidos  y salvar a la humanidad de tan terrible Imperio. Si, además, ponéis a Diosdado como  jefe de estas imprescindibles cruzadas para  dar salud, bienestar, abundancia, justicia,  educación, vivienda, paz a los colombianos de allá, todo será felicidad, habrías logrado crear el mejor gobierno, como el de acá  que da y garantiza la mayor felicidad posible. Contáis desde luego, con los colombianos de las FARC, el ELN etc.…. quienes podrán encargarse del gobierno, acabar con el narcotráfico, bachaqueo, vacunas,  etc.  y así no apareceríamos los venezolanos como invasores. Algo así como lo que hizo Vietnam en Camboya.
      Esto todo suena perfecto.  Que linda seria Colombia si Colombia socialista fuera. Pero, lo genial de vuestra postura está en lo que no se ve. Y yo se qué. Permitidme para que nuestros seguidores estén claros, como diría Arias Cárdenas, vamos a estar claros. Entregasteis El Esequibo por cristiano y humanista. Patriota y revolucionario.   Salvasteis a Londres de que entrara Padrino al Buckingham  y de un zarpazo acabar con la reina luego de cortés saludo de JVR, pidiéndole la capitulación.  Nadie se sorprendería, seria  un triunfo más del Comandante eterno incorporado en vos.
      Nadie, salvo un ateo, pude dudar de vuestro rotundo triunfo en Panamá, según proclamáis.  Obama se postró a vuestros pies una vez que le ordenasteis que cambiara  su modo de vestir, y así como mandasteis a Santos   que se ponga los pantalones, lo propio hicisteis con Obama, pero al revés.
      Cuanta habilidad en el trato con  Putin en vuestra visita a China.  Su cancillería os desmintió en el complejo asunto del precio del petróleo, pero  nadie y  solo vos sabíais  lo que queríais conocer: la fidelidad de Putin, “mentir para sacar verdades” se oye decir y nada mas transparente demostración de vuestra equidad, de vuestra justicia, de vuestra ética que la condena a Leopoldo.  Todos en el mundo hemos podido recibir la prueba de vuestra tolerancia, de vuestra equidad, de vuestra justicia, de vuestro cristianismo y humanismo,  de vuestro amor a la patria, del culto a la familia, del carácter democrático del régimen, vuestra  abnegación en el constante esfuerzo por garantizar la paz y la mayor felicidad del pueblo, por tanto del mejor gobierno del mundo. 
     Yo señor soy acontista por eso os apoyo en este esfuerzo para evitar vuestra derrota en al selecciones a la AN que es vuestro juego principal,  solo que jugáis con candela y así como despilfarrasteis con vuestro PP mas de  dos billones de dólares en tan poco tiempo, quince años, estáis a punto de exterminar lo que queda de Venezuela en un instante.  Pero ya se, mentís para sacar verdades como mienten las FARC, el ELN y otros mas al deciros que apoyan  tu invasión a Colombia o suspender las elecciones en Venezuela….

Americo Dario Gollo Chávez
americod@gmail.com
@americogollo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.