BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 21 de junio de 2015

JOSÉ ANGEL BORREGO, FELIPE EL GRANDE

¿Pensará la jauría roja del parlamento y del PSUV que enlodan a Felipe González con sus apostasías de adulancia a los dos personeros del régimen? Si así fuere que Dios y la Patria condenen a quienes los ilustraron.
 
De este gobierno nada extraña pero asombra cada acrobacia política que intenta suplir el “pan y circo” de la Roma de Nerón. Al menos el César piromaníaco distribuía el alimento entre la plebe para asordinar el reclamo contra un dictador elocuente, homosexual y desvariado.
 
Pero en nuestro caso hemos tenido que conformarnos solo con circo porque el pan cada día se aleja más de la mesa del venezolano.
 
Eso lo sabe Felipe González, el mismo líder hispano que una vez tuviera la paciencia de obsequiarle nada menos que cinco horas a Chávez, imaginamos que intentando legarle, aun por vía osmótica, alguna luz para que no dilapidara la riqueza súbita que le sobrevino, como más la muerte lo hizo con él.
 
Ayer ese Felipe era El Grande. El líder inmenso del que Chávez se bañó para enrostrarle al mundo su amistad con gente culta. El socialista que hizo espigas en la oposición clandestina al tirano español Francisco Franco para emerger airoso y conducir a España a un proceso democrático revestido de institucionalidad y progreso.
 
Tanto así, que en épocas anteriores a Felipe se adquirían doce pesos españoles por bolívar. Hoy se necesitaría un saco de bolívares (“fuertes”) de los que acuñó Hugo Chávez, para obtener una peseta (si circulara).
 
Ese Felipe que con apenas 54 años de edad y más de 45 % de reconocimiento a su gestión en la peor de sus encrucijadas, prefirió permitir el paso a nuevas generaciones y nuevos partidos (alternabilidad) que atornillarse al poder con trácalas de variopinta índole entre las que en Venezuela destaca la confiscación de los poderes públicos incluido el CNE.
 
José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.