BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

domingo, 21 de junio de 2015

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, ¿QUÈ NOS FALTA POR VER, SENTIR Y SUFRIR?

En Venezuela hay millones de corazones muy inquietos. Corazones lastimados.

Desabastecimiento. Desnutrición. Enfermedad. Muerte. Destrucción. Corrupción. Escasez. Exclusión. Intolerancia. Violencia. Caída del poder adquisitivo. Inflación. Sanciones desde el exterior a algunos jerarcas del gobierno.

¿Qué nos falta por sufrir? Me pregunto con frecuencia y también les pregunto a todos aquellos con quienes interactúo a diario o eventualmente. Pero no son capaces de responderme. Y no es poca cosa, las plagas mencionadas no es que sean leves. Todo lo contrario, son muy agudas y empeorando. Son muchas a mi manera de ver para no poder percatarnos de la gravedad del asunto.

Me refiero a los que aún creen en esa idiotez del “socialismo del siglo XXI”. Creación de los “ideólogos” cubanos. Quizás esta serie de calamidades generalizadas en toda una población aun no es “procesada” adecuadamente por ese 15% aproximadamente que aun apoya a los “bárbaros” que se alzaron  con el poder. 

Y he aquí entonces mi pregunta.  ¿Qué falta que nos pase para despertar de esa pesadilla? ¿Será que solo hay un  destello eventual de inteligencia en ese 15%? ¿Que no son capaces de comprender que el abismo está muy cerca? Por ahí leí en alguna parte que sólo hay algo más grande que el universo.  Y eso es la estupidez humana. Estoy a “tiro” de empezar a creerlo. 

El dolor y el sufrimiento de todo un pueblo impotente y ya hastiado se ve reflejado a diario en las inmensas colas para adquirir los productos de primera necesidad. Ya hemos transitado este camino por varios años y el destino, de seguir ellos ahí, más claro no puede estar. Estoy seguro que en ese 15% hay un forcejeo a diario, un debate inclemente entre seguir doblando las rodillas, humillados o encontrar fuerzas para gritar con férrea voluntad de lucha. Muchos han decidido ya dejar de creer en el espejismo. Es sencillo, el hambre los golpea en el estómago.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.