BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 24 de febrero de 2015

JOSÉ ANGEL BORREGO, PATRIOTA COOPERANTE

Cuenta el abogado de varios de los jóvenes encarcelados o sujetos a medidas de presentación en los tribunales por el único “delito” de protestar pacíficamente, que en el expediente de cada uno de ellos existe la siguiente “documentación probatoria” o tal vez “pruebas documentales”.

Primero, el Acta Policial que el TSJ ha definido que no constituye prueba alguna y que por ende no debe formar parte del dossier que se levante al acusado.

Y segundo, una declaración sin datos del declarante, la cual constituye una denuncia que hace nadie sabe quién, pero que para los efectos de la sumisión judicial se les concede el rango de “Patriota Cooperante”, lo cual también es inválido y nulo de toda nulidad.

Nada más. Ni siquiera una “prueba” filmada de las tantas que realizan diariamente las huestes de sapos que aglomera la “justicia” venezolana.
Solo ese material, pero para los jueces que están en los tribunales, porque como diría Joselo, “pior es nada”, eso es suficiente para jalar mecate y sentar precedentes que les permitan alguna estabilidad en el trabajo.

No piensan estos señores que sus judicaturas son tan efímeras que no vale la pena el desprestigio que conlleva ejercerlas. Importante señalar que ni siquiera ese “juez” conoce la identidad del patriota cooperante, entre otras razones, porque no existe en el 95 % de los casos.

Se sabe que en un cuerpo policial hay personas encargadas de redactar lo que supuestamente les diría el “patriota cooperante” lo cual transcriben en un papel cualquiera y lo anexan al expediente como la “joya de la corona” en materia probatoria. Hay un 5 % de tipos que por algún interés particular no dudarían de sacrificar a sus madres, lo que hace de sus testimonios, material para el excusado.

José Angel Borrego
periodistaborrego@gmail.com
@periodistaborr1

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, SIN SOCIALISMO, OTRA VENEZUELA ES POSIBLE, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, ELECCIONES, UNIDAD, ALTERNATIVA, DEMOCRÁTICA, CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.