BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 15 de noviembre de 2014

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS, PEDAGÓGICAMENTE HABLANDO

ANTONIO LÓPEZ VILLEGAS
Imaginemos que estamos enfermos y acudimos a un médico para resolver.  Nos sometemos a un tratamiento una vez que nos ha examinado. Pasan dos meses y no vemos mejoría. ¿Qué hacernos?  Le damos otra oportunidad a ese médico.  Okey, se la damos, pasan otros 3 meses y nada. ¿Qué hacemos ahora?  La lógica nos dice que ese médico no nos funcionó.  Y decidimos buscarnos otro a ver qué tal. 

Eso que llaman: una segunda opinión. Hacemos lo mismo. Nos diagnostica, nos sometemos a su tratamiento. Nada. Volvemos, nos cambia el tratamiento.  Nada todavía. ¿Ahora qué hacemos?  ¿Volvemos al primero?   No. Nunca. Seguro que no. Buscamos otra alternativa.  Un tercero. Y así quizás podamos encontrar la solución. Tampoco hay seguridad al dar este paso. Pero existe la posibilidad de que sí. Lo que si ya está comprobado es que al primero hay que olvidarlo.  

Extrapolemos este ejercicio a la realidad política del país. ¿Cómo es que hay gente aun que no lo entiende?  Hay que salir del “medico que gobierna el país” porque ya demostró que no sirve. Se pasó de ineficiente,  torpe y corrupto. Nadie pide perfección, porque no existe, pero si eficiencia. 

Cuando a algunos del 23% que aun apoyan este desastre y pesadilla, lo que se les ocurre decir es “No volverán”.  Cierto, no volverán, ni los primeros, ni los segundos. (Ellos mismos) porque ya van muchos años de desastre nacional. Y cada día el asunto es peor. Hay que seguir buscando hasta que lo encontremos, pero si no lo hacemos estaremos muertos.  

Nadie quiere eso.  Eso creo. Ya es suficiente. El desastre es demasiado grande por donde metamos el ojo. Hay gangrena y metástasis en todo el cuerpo nacional. El tratamiento falló y lo sabemos todos.  Una devaluación del casi 80% y un aumento del 15%  cada año, es ofensivo para la mayoría del pueblo. Para hablar de lo que es demasiado evidente. Cambiemos de “médico”.  Busquemos otro, a ver si sirve. Aunque nos digan que ahora sí.

Antonio López Villegas
altatribuna@yahoo.com.mx
@lopezvillegas7

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.