BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

lunes, 27 de octubre de 2014

ALICIA FREILICH, STALINEADOS

Un fiel militante señalò a puertas cerradas algunas fallas de su partido Comunista Polaco y de inmediato fue encarcelado en Siberia. Era Yehuda  Arie Varsavski, mi tìo materno, joven periodista de garra. Un dìa de 1944 llegò al  apartado postal caraqueño de la familia, su petición final : reùnan las migas de pan que sobran en su mesa y me las envían pronto.

DICTADURA ESTALINISTA
Ese breve pergamino logro evadir carceleros y verdugos por milagrosa solidaridad, al igual que le sucediò a mi padre Max antes de huir hacia Venezuela cuando era obrero del calzado en la Cuba dictatorial de Gerardo Machado y  del isleno Partido Comunista. En ambos casos la pluma fue màs poderosa que la espada y por eso debo,quiero y puedo contarlo en este espacio privilegiado.
Asi respondo de una vez por todas a los atentos lectores que me reclaman, insultan, elogian o comentan mi insistencia en la necesidad urgente de  luchar, denunciar, detener y excluir de nuestra  agenda democrática  al incrustado  Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), como llaman a la camarilla  comunista , una pandilla de funcionarios, parasitos y y sobornados inscritos, mayormente empleados públicos dependientes, que desgobiernan al pa[s.Sacarlo por el mètodo màs eficaz contra fraudes y sin falsos moralismos, de todo plan decente y constitucional.Y por causas graves,entre ellas  que no es venezolano como si lo fue a medias el primero local que al menos adversò  a las dictaduras nacionales  de su tiempo.Hoy al contrario, son matriz, sede y sucursal del cruel militarista partido cubano que seguirà e el poder hasta que este pueblo aguante y despierte.
Si no bastan las experiencias personales, El hombre que amaba los perros de Leonardo Padula (2009), Liova corre hacia el poder de Marcos Aguinis( 2011) y Tiempo de canallas de Carlos Alberto Montaner( 2014), son tres novelas latinoamericanas, apasionantes y muy recomendables, que a  travès de su diverso anecdotario y personajes, muestran los minimos detalles y mecanismos  del nacer, quehacer y morir de las sectas comunistas que han sido gobierno y lo siguen siendo en China,Rusia, Corea del Norte, Cuba, Venezuela.Secretos y matices del monstruoso pulpo totalitario aplicado sin piedad hora tras hora, dia tras dia.
No se puede ser tan irresponsablemente ingenuo,expresar asombro y contento, cada vez que el chavismo pide taima para renovar sus estrategias de engaño, calumnia, robo, espionaje, asesinato, desaparición, cárcel. tortura, aplicadas a quien lo adversa exteriormente o le señala errores y desobedezca ordenes del alto mando militante militar..Es un sistema policial que destruye la secciòn positiva de la entraña humana y disuelve sociedades, países, continentes.Extirparlo a tiempo debería ser la prioridad  nacional y constitucional, tarea primordial para el comando de la dirigencia no comunista y de cada eventual elector.Nuncal el totalitarismo rojo sale por vìa electoral.Saben entregarse al poder pero no entregarlo.
Y mucho menos debe sorprenderse nadie cuando el Miraflores tonto inútil para el pais pero bien útil para el castrocomunismo. anuncia que Venezuela presidira el grupo de los llamados No Alineados, titulo de embuste porque siempre actùa como Los  Si  Stalineados. Es su marca de fabrica, su ADN ,sembrados por el Padrecito soviético de aquel y este regimen criminal.
Quien tenga vocacion suicida pues que siga firmando y confirmando esas bien conocidas trampas.
Alicia   Freilich
alifrei@hotmail.com
@aliciafreilich

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, DIARIO DE OPINIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.