BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 20 de mayo de 2014

REINALDO POLEO, MI RESPUESTA A UNA PERSONA MUY QUERIDA...

Hace unos días, una persona muy querida, replicaba a mis comentarios acerca de nuestro compromiso en esta hora menguada, que mis responsabilidades no eran las mismas que las suyas, yo no tenía jefe, ni hijos que tuviera que cuidar.

Afirmación que creo necesaria contestar porque a todos nos toca, de una u otra forma.
Los que me conocen saben de mi gusto por viajar, una playa, un invento. Saben que me gusta un Restaurant o disfrutar frente a una copa la reparación de la humanidad o simplemente la contemplación de momentos pasados y la aventura que representaran los momentos futuros.
Disfruto de mis amigos, ver a la familia en Valencia y disfrutar de mis sobrinas y sobrinos cada vez que puedo.
Saben que me encanta un dominó con una cuba libre o un domingo recostado simplemente viendo televisión.
Quien me conoce sabe que siempre he manifestado mi posición, como ciudadano responsable, conocedor de mis deberes y de mis derechos.
He firmado y reafirmado, votado, me han disparado, amenazado, gaseado, escapado, corrido, enlistado, escondido y marchado por lo que creo.
He manifestado en persona a individuales, grupos, opositores, chavistas, maduristas, mis opiniones cuando me las han solicitado. De igual forma las he twitteado, bloggeado, instagrameado, whatsappeado, messengeado y SMSeado.
Marché el 12 de Febrero del 2014 con la Juventud Venezolana y una vez más nos atacaron… como muchas veces me han escuchado decir, no me lo contaron… Ivin y yo estuvimos ahí.
Desde ese preciso momento, hemos acompañado al movimiento que ha nacido cuando nuestra realidad se ha quebrado.
En realidad nunca he esperado que hagas algo, los seres humanos son como son y faltan muchísimas generaciones para cambiarnos. 
Sin Ovejas no existirían Pastores, ni pastores sin lobos y no todo el mundo es capaz de actuar por iniciativa propia. No a todos les gusta pensar, de ahí el éxito de la publicidad y la propaganda, es fácil manejar pensamientos enlatados.
Ni todos pueden ser líderes, ni todos empleados. No todos saben administrar y muchos ni siquiera lo saben hacer en su hogar.
Si a alguien le suena grosero mi comentario lo lamento en el corazón, porque no es mi intención, tan solo hago uso a mi derecho de manifestar mis sentimientos y pensamientos, en mi muro, de mi Facebook al cual puedes acceder porque yo te he dado el permiso de hacerlo y te he dado la libertad de que comentes lo que tú quieras, porque considero que es tu derecho sagrado.
Mi lucha no es por un cargo, porque desde mi primer trabajo formal, a principio de los 80, los únicos que me ayudaron en los malos momentos fueron mis padres y mis suegros, nunca dependí del estado porque ni el Paro forzoso me pagó cuando lo necesité y solicité.
Es verdad, no tengo jefe, y no lo tengo porque cansado de buscar trabajo, decidí reinventarme y cual Fenix surgí de mis cenizas, lamentos y miserias, para crear mi propia empresa, la cual hoy día mantiene a más de uno. Y curiosamente, no tengo hijos pero los hijos de mis empleados dependen de mí.
Mi lucha es porque mis sobrinas y sobrinos nunca tengan que pelear mis peleas. Porque crezcan bien nutridas, felices y bien educadas. Para que su pensamiento e ideas nunca se vean limitados y puedan hacer realidad sus sueños más descabellados.

Mi lucha es porque mis padres puedan descansar, disfrutar los muchos o pocos años de vida que le queden en forma digna, pudiendo elegir, disfrutar y vivir lo que tanto han trabajado.

Mi lucha es por una Venezuela sin colas, de buenos servicios cuyas calles tengan más flores y menos balas.

Mi lucha es porque pueda volver a disfrutar un fin de semana y la cola sea esperando la lancha en Tucacas en lugar de pasarla frente a un supermercado para comprar papel toilette, leche, café o harina.

Mi lucha es para caminar a las 8 de la noche por cualquier calle de mi país, de la mano con mi esposa y llegar vivo a mi casa. Me encantaría tener la ventana del carro abierta en la cola, salir del cine en la noche y no huir asustado a ocultarme en mi casa.

Mi lucha es por protestar contra el recalentamiento global y no por comida, trancar la panamericana para proteger a las perezas y no porque matan impunemente a una mujer embarazada. En otras palabras ansío el día en que tenga tiempo de protestar por pendejadas.

Mi lucha es  porque me pueda atender un hospital y no tenga esta desesperación tan grande cada vez que me llegue la prima de la póliza de HCM

Mi lucha es por mi manía de leer, ver, escuchar lo que quiera y no lo que otros consideren que debo leer, ver y escuchar.Mi lucha no es por ti, es para ti y para los que amo, inclusive los que aún no sé que amo porque no les conozco.
Los que luchamos, ya no te pedimos que luches, simplemente no estorbes, no luchamos por parcelas, porque lo que ganemos lo ganaremos para todos. 
Tú sigue con TUS RESPONSABILIDADES.
Porque si no vuelve a saber de mí, es porque me fui detrás de una RESPONSABILIDAD mayor a las mías, me fui detrás de VENEZUELA…
Reinaldo Poleo
rpoleo@gmail.com
@rpoleo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.