BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

martes, 25 de febrero de 2014

HÉCTOR DE LIMA, LOS FASCISTAS.

A los chavistas les voltearon el cerebro. Le dicen que los yanquis son fascistas. En realidad los yanquis combatieron a los fascistas en la Segunda Guerra Mundial y los derrotaron conjuntamente con el ejercito ruso, el ocho de Mayo de 1945.
Los fascistas alemanes pertenecían al partido Nacional SOCIALISTA de Hitler, dirigido por militares. El partido Nazi era tan socialista como el PSUV y este, igual que el partido Nazi, era dirigido y entrenado por elementos del ejército. Los tupamaros son el componente armado equivalente a los SS alemanes.
El partido Nazi era socialista, se conocía con el nombre de Partido Socialista de los Trabajadores de Alemania y le gustaba exaltar los valores patrios. Organizaba desfiles todos los años en las avenidas donde estaban las estatuas de sus próceres y el águila con las esvásticas en las alas. Las tropas marchaban haciendo sonar sus botas sobre el asfalto mientras el Jefe eterno, observaba con la mirada extraviada desde el estrado. La estructura fascista del partido Nacional SOCIALISTA era una estructura vertical: LIDER-EJERCITO-PARTIDO-MASAS, muy parecido a la estructura adoptada por el PSUV. Las decisiones del líder eran inapelables y el  país se dividìa en dos. Los que estaban con el. Los que disentían, eran detenidos, puestos presos y acusados de subversivos. Los encerraban en celdas militares como las de Ramo Verde.
El partido fascista Nacional SOCIALISTA Nazi eliminó todos los programas de radio que le fueran adversos y negó el papel a todos los periódicos opositores de sus ideas. No eliminó las estaciones de televisión porque no existía la TV, pero las habrían aplastado de todos modos.
La Noche de los vidrios rotos, escuadrones motorizados de la SS con capuchas en los rostros, arrasaron con el parlamento y le echaron la culpa a todos los partidos de oposición. Eso permitió declarar el Estado de Excepción, y gobernar mediante una habilitante de decretos desde un parlamento inexistente.  Desde ese momento, Hitler logró gobernar mediante decretos y la Corte Suprema de Justicia, La Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral y todos los jueces de la Quinta República, (el Tercer Reich) se inclinaron a sus pies. Algo parecido a esto hicieron con el Consulado Venezolano de Curazao. Rompieron vidrios y destruyeron esa sede con el fin de acusar a los opositores del odio que ellos mismos sentían y cerrar una via de escape para los venezolanos que querían fugarse. La diáspora venezolana alcanza a ciento cincuenta y tres ciudades en el mundo. Los venezolanos, expulsados por la política Nacional Socialista del PSUV, están en ciudades tan remotas como Berlín, Frankfurt, Madrid, Sidney (Australia), amén de muchísimas ciudades en USA y Cánada. La diáspora ya alcanza el millón de venezolanos en el exterior.
Los judíos se refugiaron en sus urbanizaciones y no se aventuraban a visitar los sitios donde abundaban los Nacional SOCIALISTAS Nazis. Vivian en guetos parecidos a los guetos que ahora aparecieron en Caracas: las Mercedes , Altamira y los Palos Grandes. El gobierno fascista nacional SOCIALISTA Nazi, ocupó por ordenes del Jefe todos los espacios, eliminó los servicios de transporte de los guetos judíos y cerró las estaciones del metro de Berlín, del mismo modo como ahora cierran Altamira.
De vez en cuando los fascistas SS salían de noche en sus motos a sembrar el terror en los guetos judíos, llegaban de noche y destruían comercios y propiedades, mataban a muchachas inocentes, algunas tan bellas como la Miss Turismo de Venezuela.
Yo comprendo que es mi deber educar a mis hermanos chavistas porque el Estado los explota, los utiliza y los engaña, a nombre de una revolución corrupta. Cuando hayan destruido totalmente a Venezuela, se encerraran en su bunker, se pegaran un tiro y los abandonaran a todos. Además no les explicaran a nadie, quienes eran realmente los fascistas.
Hector De Lima
hectordelima@gmail.com
@venecolombo

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, ACTUALIDAD INTERNACIONAL, OPINIÓN, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, REPUBLICANISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA,ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.